Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con auriculares Plantronics 903+ con el iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Problema con auriculares Plantronics 903+ con el iphone 4

Buenas

Me acabo de comprar unos auriculares inhalámbricos Plantronics 903+, recomendados por Apple ya que son totalmente compatibles. En las primeras pruebas todo fue bien, conecta enseguida, funcionan todos los botones correctamente, se escuchan fenomenal, marca la carga de la batería de los auriculares en la barra del iPhone.

Sin embargo el problema ha aparecido cuando lo he ido a usar en movimiento. En cuanto meto el iPhone en el bolsillo empieza a cortarse la reproducción y a veces pierde la conexión. Para que todo vaya bien tengo que sacarlo del bolsillo y llevarlo en la mano.

¿Es un problema de los auriculares, del iphone, o es algo común entre este tipo de componentes?. Es que entonces no los quiero para nada, porque lo único que quería es deshacerme de los cables en los largos viajes que hago.

Un saludo y gracias por adelantado.

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con auriculares Plantronics 903+ con el iphone 4

pues no debería haber ningún problema si son totalmente compatibles has probado restaurando el iphone ?? y si después de restaurar sigue dando problemas deberías ver si los auriculares están bien ya que yo utilizo unos sony auriculares estéreo y va de lujo puedo cambiar /adelantar /retroceder /llamar contestar etc puedo hacer de todo y el alcancé es de 10 metros en principio no debería fallar prueba primero por restaurar el iphone y si no son los auriculares

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con auriculares Plantronics 903+ con el iphone 4

Tengo el iPhone restaurado a la 4.3.3 así que supongo que serán los auriculares. Que modelo usas tu?

Chica - iFone Avatar de Jesianyary
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tienen garantia cambialos X Q se supone Q no haga nada D eso
    "La Vida Es Solo 1 Vivela & Disfrutala Al Maximo"

Etiquetas para este tema