Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iphone 3g bloqueado y el firmware 4.2.1 creo, es el firmware de restauracion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3g bloqueado y el firmware 4.2.1 creo, es el firmware de restauracion

lo tenia con fimware 4.0.1 y le intente actualizar y se instalo el 4.2.0, y salia que la sim no era reconocida, parece que se bloqueo por el nuevo firmware pero le di en restaurar y aho aparece que solamente vale hacer llamadas de emergencia y que la sim no es valida lamentablemente no se que hacer...!!!! ayuda por favor....!!!!

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g bloqueado y el firmware 4.2.1 creo, es el firmware de restauraci

lo tenia con fimware 4.0.1 y le intente actualizar y se instalo el 4.2.0, y salia que la sim no era reconocida, parece que se bloqueo por el nuevo firmware pero le di en restaurar y aho aparece que solamente vale hacer llamadas de emergencia y que la sim no es valida lamentablemente no se que hacer...!!!! ayuda por favor....!!!!
    -Esa version en el iphone 3G corre muy pesada eso pasa por que necesitas la sim original del iphone para poder activarlo con iTunes lo que puedes hacer es esto baja la 4.1 corre bastante bn en el 3G luego si te sale un error sacalo con recboot el error tiene que ser 1015 una vez te salga la imajen de llamadas de emergencias pasale limera1n y listo.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g bloqueado y el firmware 4.2.1 creo, es el firmware de restauraci

Si tu sim es la original del IPhone, desconecta el IPhone de ITunes y vuélvelo a conectar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mi sim es de movistar y si me salio el error de 1600 y de 1615 instalandole un firmware no oficial de 4.1, tengo que descargarme el 4.1 original o de donde lo saco y donde puedo descargar el recboot y limera1n..?? no se que haceeeerrr....!!!! gracias de antemano.

---------- Mensaje escrito a las 03:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:16 ----------

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    -Esa version en el iphone 3G corre muy pesada eso pasa por que necesitas la sim original del iphone para poder activarlo con iTunes lo que puedes hacer es esto baja la 4.1 corre bastante bn en el 3G luego si te sale un error sacalo con recboot el error tiene que ser 1015 una vez te salga la imajen de llamadas de emergencias pasale limera1n y listo.
    mi sim es de movistar y si me salio el error de 1600 y de 1615 instalandole un firmware no oficial de 4.1, tengo que descargarme el 4.1 original o de donde lo saco y donde puedo descargar el recboot y limera1n..?? no se que haceeeerrr....!!!! gracias de antemano.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Primero que nada deja el desespero 0.o ya mismo me desespero yo -_-'

el firmware para tu dispositivo lo descarga desde aqui.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

recboot desde aqui

Nota:Necesitas tener Java instalado.

y limera1n desde aqui

suerte cualquier cosita avisa.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    Primero que nada deja el desespero 0.o ya mismo me desespero yo -_-'

el firmware para tu dispositivo lo descarga desde aqui.

recboot desde aqui

Nota:Necesitas tener Java instalado.

y limera1n desde aqui

suerte cualquier cosita avisa.
    gracias brou para eso del recboot tok instalar el libusb pero ese programa lo estaba instalando ayer mismo en otra computadora y se daño ya que es de windows 7 64bits, y en la que estoy ahorita igual estoy con una windows 7 64 bits, y sin ese programa no puedo usar el recboot brou, segui el mismo tutorial y no valio instalar. voy a seguir el tutorial del libusb de todas formas, asi que gracias brou. si puedes acolar cn esa incognita gracias brou

Etiquetas para este tema