Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: Wi Fi Se desconecta cada minuto

Usuario Registrado Avatar de txemalove
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Wi Fi Se desconecta cada minuto

Mira a mi en su dia el wifi se me desconectaba cada media hora y entrando en un archivo con ifile modificando un numero se me arreglo ,esto es lo que encontre ,esta en ingles a ver si te sirve :

This is THE fix:
    1) Locate your com.apple.wifi.plist file. On my 2G iPhone running 3.0.1 the file was located as such:
    /var/preferences/SystemConfiguration/com.apple.wifi.plist
    2) Make a backup copy of this file, then open it using either iFile or another plist editor, such as iPodRobot. (I used iFile to tweak mine.)
    3) Find the following string:
    <key>DisassociationInterval</key>
    <real>1800</real>
    4) Change the default value from 1800 (i.e. 30 min) to whatever you like. I changed mine to 3600 and it works great for me.
    5) Replace the original file with the modified version.
    6) Reboot.
    7) Enjoy!

la idea es cambiar el 1800 por un numero mas grande.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Wi Fi Se desconecta cada minuto

Cita Iniciado por txemalove Ver mensaje
    Mira a mi en su dia el wifi se me desconectaba cada media hora y entrando en un archivo con ifile modificando un numero se me arreglo ,esto es lo que encontre ,esta en ingles a ver si te sirve :

This is THE fix:
    1) Locate your com.apple.wifi.plist file. On my 2G iPhone running 3.0.1 the file was located as such:
    /var/preferences/SystemConfiguration/com.apple.wifi.plist
    2) Make a backup copy of this file, then open it using either iFile or another plist editor, such as iPodRobot. (I used iFile to tweak mine.)
    3) Find the following string:
    <real>1800</real>
    4) Change the default value from 1800 (i.e. 30 min) to whatever you like. I changed mine to 3600 and it works great for me.
    5) Replace the original file with the modified version.
    6) Reboot.
    7) Enjoy!

la idea es cambiar el 1800 por un numero mas grande.
    pues les comento lo que yo hize ya q mi 3gs al bloquearlo se desconectaba del wifi y al desbloquearlo tardaba unos segundos en conectarse instale prevent sleep pero me consumia mucho la bateria y tenia que cargarlo 3 veces al dia vi este post y me atrevi a probar yo no modifique el valor por uno mas alto lo puse asi

<real>never</real>

y en esta entrada la puse asi

<key>Fallback Preference</key>
    <integer>0</integer>

ya que trae por defecto 2 le puse 0 y el cel siempre esta conectado al wifi y al desbloquearlo esta conectado

---------- Mensaje escrito a las 20:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:14 ----------

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    pues les comento lo que yo hize ya q mi 3gs al bloquearlo se desconectaba del wifi y al desbloquearlo tardaba unos segundos en conectarse instale prevent sleep pero me consumia mucho la bateria y tenia que cargarlo 3 veces al dia vi este post y me atrevi a probar yo no modifique el valor por uno mas alto lo puse asi

<real>never</real>

y en esta entrada la puse asi

<key>Fallback Preference</key>
    <integer>0</integer>

ya que trae por defecto 2 le puse 0 y el cel siempre esta conectado al wifi y al desbloquearlo esta conectado
    corrijo le tuve que poner un intervalo mayor porque al reiniciar me ponia de nuevo 1800 y lo edite con ifile y ya se quedo ese valor le puse 9999 por ifile tampoco me aceptaba never como valor pero ya quedo y el otro valor si quedo en 0 y despues de reiniciar ya no hubo problema
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema