Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Donde reparar Iphone.

Usuario Registrado Avatar de bandito.06
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Donde reparar Iphone.

Buenos días, el problema que yo tengo es que aquí en Tarragona no hay tienda Appel, o sea, que la única que conozco es The Phonehouse, no se que tal seral, pero gracias.

Cita Iniciado por koky1053 Ver mensaje
    Es lo mas lógico una vez hace mucho tiempo se me estropeo mi iPhone 3GS y lo lleve a Barcelona móviles y me cobraban 180 euros por cambiar el aluminio que va encima y me asuste y luego fui a Apple y me cobraron 190 por cambiarme el iPhone entero así que por experiencia propia y por que tengo mas de 20 equipos y me encargo de ellos que es mejor llevarlo a Apple con decirte que uno de los iphones 4 se rompió el cristal de atrás y solo por probar de nuevo consulte en BCN móviles y en otras tiendas y te cobraban mas de 100€ por cambiar el cristal trasero y en Apple te vale 30€ por la rotura trasera ósea el cristal y por la delantera ( esta no se puede cambiar ) te dan un iPhone nuevo por 290€ así que siempre es mejor Apple aparte que te siguen dando la misma garantía que te quedaba en tu iPhone que te reparan o te cambian espero te decidas un saludo y suerte
    Pd : lo barato sale caro casi siempre

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por bandito.06 Ver mensaje
    Buenos días, el problema que yo tengo es que aquí en Tarragona no hay tienda Appel, o sea, que la única que conozco es The Phonehouse, no se que tal seral, pero gracias.
    no importa solo llama a apple o entra en la pagina de apple y vas a soporte y si tu iphone esta en garantia quizas cuele y te den otro si pagar un duro y si no es asi te cobraran lo justo y te lo recogen en la puerta de tu casa conozco amigos en thephonehouse y que son del servicio tecnico y ellos lo que hacen es llevarlo a apple los demás si les meten mano pero en tema de apple por derechos de no se que no los pueden tocar y los llevan a apple y de allí te pasan la factura pero mas elevado que la de apple por gastos de gestion
    xd yo que tu llamo a apple o entro en la pagina y si el problema esta muy visto pz dile que se te callo y ya esta ellos te lo reparan y los costes de envio y recogida son gratuitas
    xd solo te digo que nadie vende repuestos originales de apple ,solamente ellos mismos es la mejor decisión pero tu decides suerte y cualquier duda no dudes en consultarme
    ojo si se nota mucho que le has metido mano no digas que lo has abierto dile que se te ha caído y ya esta cosa que así te lo reparan y sigue teniendo garantia claro si aun la tiene eso solo lo sabes tu suerte y ya nos dices que tal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te recomiendo ke la cambies tu mismo la pantalla eso es la pantalla ke se daño, lo ke pasa es ke a veces destapandolo si no se hacen con cuidao el flex tiende a romperse por dentro, pero la pantalla cuesta alrededor de 20 dolares por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] osea ke es lo mejor, o por lo menos eso es lo ke siempre hago aunke la verdad tengo experiencia en el hardware del iphone, pero el cambio no es complicado lo ke debes de ser es cuidadoso, si no te sientes capaz entonces llevaselo a alguien experimentado para ke no le dañes otra pieza. saludos
    agradecer no cuesta nada

Usuario Registrado Avatar de bandito.06
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas noches, agradezco a todo el mundo vuestro interés por el tema, creo que llamaré a Apple porque el cambiarle la pantalla como dice el amigo Adicto no me convence porque si fuese solo la pantalla se encenderia, lo reconocería Itunes o vibraría, lo dicho gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema