Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Donde reparar Iphone.

Usuario Registrado Avatar de bandito.06
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Donde reparar Iphone.

Buenas tardes, al final tanto trastear mi iphone, creo que me lo he cargado, a no ser que ocurra un milagro y se encienda solo, lo he abierto para mirar si el conector de la cámara estaba bien puesto, y al volverlo a montar, ya no enciende la pantalla, pero lo bueno es que itunes si me lo reconoce, bueno es igual, ya ni responde, donde puedo llevarlo a reparar, que opinión os merece " The Phonehouse"? y si no, alguien de Tarragona conoce un buen sitio serio y barato, enga muchas gracias.

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Donde reparar Iphone.

Esta tienda de BCNmoviles esta bastante bien hablan muy bien de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Nuevo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigo!!!
    Lo 1º es decirte que has perdido la garantía de Apple, lo 2º es lo más simple:
    a mi también me paso, me deje algún que otro conector sin enchufar, por lo que no se me encendía la lcd. Antes de gastarte 50€ o más en que te lo abran y te conecten un conector, revísalos todos, sin excepción alguna.Lo más normal es que hayas conectado mal alguno de estos: el 1, el 2 o el 3. El 3 es el más difícil, tiene una pestañita, pero los demás presiona sin miedo, pero tampoco te pases. Si todavía no va, puede que te hayas dejado encendido el iPhone cuando realizabas la operación, en ese caso, deja descargar la batería. Espero que te funcione,

un saludo,

Samuel

Alejandro_Romero
    Invitado

Mi consejo es que lo lleves a reparar a un servicio técnico cualificado y no vuelvas a abrir el IPhone sin tener mucha idea de lo que estas haciendo mas que nada por que te arriesgas a convertirlo en un pisapapeles de diseño si es que no lo as echo ya.

Usuario Registrado Avatar de ulises2222
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

abrelo y checa si kedo bien "encajado" el conector del LCD es el ke tiene el numero 2 en color naranja, pero primero ke nada apaga el iphone, kedate precionado alrrededor de 10 seg el boton power y home, para saver si esta apagado ponlo en modo vibrar y si no vibra eske esta toalmente apagado. y aora si lo abres y ajusta el conector del lcd asta ke encaje bien firme. y si ese es el problema ( que es muy probable porke a mi me a pasado dosenas de veses) lo cierras y lo ensiendes y ya devio aver kedado, y sino lo mas probable eske se te aya descompuesto el LCD. saludos

Usuario Registrado Avatar de bandito.06
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, ya lo probé todo y nada de nada, miré todos los conectores y están todos bien, Ulises222, cuendo dices que se me descompuso el Lcd, que quieres decir? de todas maneras no deberia de encender aunque la pantalla no funcione? venga un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.

---------- Mensaje escrito a las 23:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:14 ----------

Amigo Alejandro, el abrirlo es como hacerle el Jail, nunca sabes si acabará como un pisapapeles como dijiste, bueno llevo abriendo aparatos electronicos desde que era pequeño, venga un saludo y gracias por tú consejo.

Cita Iniciado por Alejandro_Romero Ver mensaje
    Mi consejo es que lo lleves a reparar a un servicio técnico cualificado y no vuelvas a abrir el IPhone sin tener mucha idea de lo que estas haciendo mas que nada por que te arriesgas a convertirlo en un pisapapeles de diseño si es que no lo as echo ya.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por bandito.06 Ver mensaje
    Buenas tardes, al final tanto trastear mi iphone, creo que me lo he cargado, a no ser que ocurra un milagro y se encienda solo, lo he abierto para mirar si el conector de la cámara estaba bien puesto, y al volverlo a montar, ya no enciende la pantalla, pero lo bueno es que itunes si me lo reconoce, bueno es igual, ya ni responde, donde puedo llevarlo a reparar, que opinión os merece " The Phonehouse"? y si no, alguien de Tarragona conoce un buen sitio serio y barato, enga muchas gracias.

Yo llamaría a Apple a ver que precio me podrían dar, y luego iría a alguna tienda no oficial y comparar precios y si no es mucha la diferencia pues elige Apple.

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Yo llamaría a Apple a ver que precio me podrían dar, y luego iría a alguna tienda no oficial y comparar precios y si no es mucha la diferencia pues elige Apple.
    Es lo mas lógico una vez hace mucho tiempo se me estropeo mi iPhone 3GS y lo lleve a Barcelona móviles y me cobraban 180 euros por cambiar el aluminio que va encima y me asuste y luego fui a Apple y me cobraron 190 por cambiarme el iPhone entero así que por experiencia propia y por que tengo mas de 20 equipos y me encargo de ellos que es mejor llevarlo a Apple con decirte que uno de los iphones 4 se rompió el cristal de atrás y solo por probar de nuevo consulte en BCN móviles y en otras tiendas y te cobraban mas de 100€ por cambiar el cristal trasero y en Apple te vale 30€ por la rotura trasera ósea el cristal y por la delantera ( esta no se puede cambiar ) te dan un iPhone nuevo por 290€ así que siempre es mejor Apple aparte que te siguen dando la misma garantía que te quedaba en tu iPhone que te reparan o te cambian espero te decidas un saludo y suerte
    Pd : lo barato sale caro casi siempre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema