Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema SBSETTINGS y CUSTOM CARRIER

Usuario Registrado Avatar de troyanito21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema SBSETTINGS y CUSTOM CARRIER

Hola chicos, resulta que hace tiempo estoy intentando que funcione un custom carrier (poner una imagen, por ejemplo, la de verizon).

Lo intento de 1000 maneras posibles y nada, y hasta que me he dado cuenta de que cuando instalas algo que no es compatible y SBSETTINGS se inicia en 'SAFE MODE' entonces me muestra el custom carrier!!

Y entonces he llegado a la conclusión de que si quiero poner un custom carrier... tengo que desinstalar SBSETTINGS??? T_T

No hay algún fix o algo para poder poner el custom carrier con el SBSETTINGS funcional?

He probado el BOSSPREFS pero nada, no funciona en iOS4.

A ver si me pueden ayudar compañeros clubifoneros! :D

Un saludillos chicoss!

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Problema SBSETTINGS y CUSTOM CARRIER

Sigue esto.

Necesitas tener Instalado en tu Iphone MIM (MakeItMine) o similar Lo buscan en Cydia y lo instalas.
    Ademas tener un programa de edición de imágenes, recomendado PhotoShop.
    La imagen que vamos a poner debe ser .png y el tamaño ideal es 20 x 20, aunque puede ser mas larga pero no mucho porque puede ocultar las barras de señal.
    El preceso

Diseñas la imagen en photoshop o cualquier otro editor de imagen, a tu gusto,

Para definir que nombre le vamos a poner a los dos archivos de las imágenes debemos hacer lo siguiente:
    Utilizando SSH o Iphone Folders entramos a la siguiente direccion:
    System\Library\Carrier Bundles\EMT_ee.bundle

Aqui es donde estan los nombres de todos los carriers que estan autorizados a vender o distribuir Iphone en todo el mundo, asi que elegimos uno de ellos, por ejemplo yo utilizo EMT_ee.bundle Porque es un nombre corto y fácil de recordar (EMT), al entrar ahí verán 4 archivos pero los que nos interesan son
    Default_CARRIER_vodafone.png
    FSO_CARRIER_vodafone.png

Deben ponerle el nombres tal cual está escrito, con sus mayúsculas, minúsculas y el nombre del carrier.
    Ahora deben sustituirlos por los que estan en la carpeta System\Library\Carrier Bundles\EMT_ee.bundle
    Una vez que lo hayan sustituido están listo para utilizarse.

Ahora nos vamos al MIM (MakeItMine) y escribimos el nombre del carrier donde hemos instalado nuestro archivo, por ejemplo si utilizaron mi sugerencia deben escribir vodafone y luego apretar el botón CARRIER y listo tendrán su imagen personalizada puesta en el status bar.
    Última edición por Alejandro_Romero; 14/06/2011 a las 21:00

Usuario Registrado Avatar de troyanito21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema SBSETTINGS y CUSTOM CARRIER

No sirve amigo, lo he intentado de todas las maneras, hace tiempo también estube intentandolo y no obtube resultados.

He intentado lo del MIM (MakeItMine) poner el CARRIER creando un tema para WINTERBOARD... pero nada de nada funcionó...

No sé si tiene algo que ver, pero tengo el iPhone 4G 16gb con iOS 4.3.3 jailbreak tethered.
    Espero un rayito de luz en todo esto! jeje!

Un saludo clubifonerosssss,

TOX!C.

Etiquetas para este tema