Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Jailbreak iphone 4 4.2.1 lento??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak iphone 4 4.2.1 lento??

Hola a todos!!!

Soy nuevo en este foro y en esto de "piratear" algo ya que nuneca lo e echo.

Estoy aciendole el jailbraek a mi iphone 4 que tiene la version 4.2.1, e visto varios videos en youtube y todos explican exactamente lo mismo, cosa que hago exatamente igual y me tarda mucho. Les comento....

Lo estoy haciendo con el greenpoison y sigo los mismos pasos que las personas que e visto por video, el telefono me hace exactamente lo mismo que a ellos pero con la diferncia que el mio tarda muchisimo tiempo. Lo que me sale en la pantalla de mi iphone es una serie de fallos que dicen "Failed to get Apple (seguido de una serie de numeros)" esto sale asta en 7 ocasiones.

Mi pregunta es: ¿Hago algo mal o es mi pc que trabaja lento por que lo tengo saturado? Deciros que el jailbreak lo estoy haciendo con Windows XP y que es la tarjeta SIM original.

Espero me puedan ayudar, gracias

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak iphone 4 4.2.1 lento??

No te preocupes, siempre hay una primera vez para hacer el Jailbreak, mira sigue este tutorial de ClubiFone al dedo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y un dato importante, en el último paso del DFU no sueltes el boton home hasta que empiecen a salir las líneas en el iPhone 4.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Y si lo ves difícil, actualiza a la 4.3.3 y lo haces con Redsn0w.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias a lod dos, pero esto aun sigue igual me salen las mismas rallitas que en el video del enlace que me as pasado tu lexus pero esas rallitas vas super lentas en mi iphone muy muy lento mientras que veo que a los chicos de los videos les va super rapido, probare a deacargarme la version que dice ambush haber si asi puedo. Como pierda los numeros de telefono que tengo creo que me da un infarto jejeje!!!!

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si has sincronizado el iPhone antes con el iTunes no te preocupes que tienes copia de seguridad, efectivamente como bien dice AmbusH es mucho más facil el redsn0w que el greenp0ison

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Acabo de ver que la version de mi iphone es la 4.3.3 (8J2) para acer el jailbreak con redsn0w como tengo que hacerlo?? Ay algun tutorial aqui para acerlo??

Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por JMfone Ver mensaje
    Acabo de ver que la version de mi iphone es la 4.3.3 (8J2) para acer el jailbreak con redsn0w como tengo que hacerlo?? Ay algun tutorial aqui para acerlo??

Gracias

Descarga el Firmware 4.3.3 si no le tienes en el pc:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Redsn0w 0.9.6rc16 para Windows ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ])
    Redsn0w 0.9.6rc16 para Mac ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ])

1. Ejecuta Redsn0w 0.9.6 rc16 y pincha en el botón Browse. Debemos buscar el Firmware iOS 4.3.3 que descargamos en el enlace superior. La herramienta comprobará automáticamente que todo este correcto, luego pinchamos en el botón Next.

2. Selecciona “Install Cydia” y pulsamos nuevamente en Next.

3. En este paso debemos comprobar que nuestro dispositivo está APAGADO y CONECTADO a nuestro ordenador, cuando estemos preparados pulsamos Next y continuamos con el proceso.

4. Ahora debemos poner el iDevice en modo DFU. Como siempre el programa nos da todas las instrucciones en tiempo real:

Primer pulsar Power unos segundos.
    Sin soltar Power, pulsar Home otros segundos.
    Soltar Power y continuar con Home otros segundos más.

Si el proceso esta bien realizado el programa empezará a realizar todo tipo de procesos de forma transparente para el usuario, por lo que no debemos hacer nada. Veremos que en nuestro iDevice empezarán a salir muchas letras, y al final se reiniciará. Si el proceso esta mal.. empezad de nuevo.

5. Al finalizar el proceso, ya tendrás tu dispositivo con Jailbreak Untethered! así de sencillo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias Ambush!!!! Ya os comentare que tal me a ido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema