Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 47

Tema: Como conseguir los logros ocultos de Infinity Blade?

Usuario Registrado Avatar de peke_dub
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como conseguir los logros ocultos de Infinity Blade?

Puede pasarme tambien el foro oficial por MP porfavor.?

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi tambien mandame lo por MP Amigo saludos

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

igual pasamelo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por farfield Ver mensaje
    Me salió otro logro oculto. Hay que llegar a la estirme -10 y el logro bota.

Por cierto, una vez en la estirpe -10, si se regresa al juego original (o estirme 1) y luego se accede al Juego nuevo Plus o NewGame+ será posible comprar los 5 objetos oscuros
    uff que mal rollo yo estoy en la -11 entonces no se podra o si

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro que sí :) desde ahora si regresas al juego original y después pasas al Juego Plus, además de poder comprar los 5 objetos oscuros podrás comprar los otros 10 objetos (creo que son 10) y en el Juego Plus ++ (ósea matar a engranaje cero dos veces) aparecerá la mejor espada, la Shard

---------- Mensaje escrito a las 21:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:31 ----------

Por cierto, ya les dejé el MP a todos :)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro que sí :) desde ahora si regresas al juego original y después pasas al Juego Plus, además de poder comprar los 5 objetos oscuros podrás comprar los otros 10 objetos (creo que son 10) y en el Juego Plus ++ (ósea matar a engranaje cero dos veces) aparecerá la mejor espada, la Shard

---------- Mensaje escrito a las 21:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:31 ----------

Por cierto, ya les dejé el MP a todos :)
    aver entonces llege a la -11 y le di que restablecer el personaje y reincio desde cero ya pase un juego plus osea mate al engranaje cero una sola ves y juege el plus nuevo y no me salio nada , osea tengo que matarlo 2 veces para poder comprar los objetos oscuros o como porque nome salieron amigo espero me puedas ayudar

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tenías que darle restablecer personaje xD solo volver a la estirme 1, tendrás que ir a la estirpe -10 y luego volver a la estirpe 1, y si ves la tienda entonces verás los objetos oscuros, y cuando lleges al juego nuevo + verás unos 10 objetos nuevos en la tienda, además de los objetos oscuros, y si vuelves a matar a engranaje cero (ósea tener juevo nuevo ++) tendrás en la tienda a Shard, que es la mejor espada.

Por cierto, hay tres tipos de juego

JO- Juego original, ósea la estirpe 1,2,3,4,5 .... sin que sea nuevo juego +
    NJ+-Nuevo Juego +(Plus), donde se mata a engranaje cero y al ancestro por primera vez, entre más veces mates al engranaje cero serán más signos P.E. Nuevo Juego ++ (matando a engranaje cero dos veces) también se puede representar 1^2 significa la primera estirpe del nuevo juego +
    JN- Juego negativo, todas las estirpes que lleven el signo de menos en ellas, y en ese juego no se puede cambiar los objetos equipados ni ir con los inmortales

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tenías que darle restablecer personaje xD solo volver a la estirme 1, tendrás que ir a la estirpe -10 y luego volver a la estirpe 1, y si ves la tienda entonces verás los objetos oscuros, y cuando lleges al juego nuevo + verás unos 10 objetos nuevos en la tienda, además de los objetos oscuros, y si vuelves a matar a engranaje cero (ósea tener juevo nuevo ++) tendrás en la tienda a Shard, que es la mejor espada.

Por cierto, hay tres tipos de juego

JO- Juego original, ósea la estirpe 1,2,3,4,5 .... sin que sea nuevo juego +
    NJ+-Nuevo Juego +(Plus), donde se mata a engranaje cero y al ancestro por primera vez, entre más veces mates al engranaje cero serán más signos P.E. Nuevo Juego ++ (matando a engranaje cero dos veces) también se puede representar 1^2 significa la primera estirpe del nuevo juego +
    JN- Juego negativo, todas las estirpes que lleven el signo de menos en ellas, y en ese juego no se puede cambiar los objetos equipados ni ir con los inmortales
    listo amigo ya pude ya tengo los objetos oscuros y todo pero no veo los que tu dices los 10 nuevos objetos que aparecen en la tienda yo veo nada mas los objetoc negro sque te dan en la estirpe -1 y la espada que dices: Shard, tampoco la veo ya mate al engranaje cero 2 veces aver si me ayudas saludos y gracias por el tip muy bueno

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema