Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 47

Tema: Como conseguir los logros ocultos de Infinity Blade?

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como conseguir los logros ocultos de Infinity Blade?

mm como llego a la estirpe -10 ?? alguien me puede decir ademas de eso me gustaria el link del foro del juego

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Y para llegar a la estirpe -10, tienes que ir a la estirpe -1, eso se logra luchando con el caballero oscuro (el que está antes del rey dios) pero tienes que reiniciar el juego (en la opción donde dice "iniciar estirpe 1") y cuando luches con él déjate vencer (ten mucha paciencia) y al morir aparecerás como si inciaras una nueva estirpe pero dirá iniciar estirpe -1.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero no entendi lo de la estirpe -10 como consigo todas las armas llego a esa estirpe y luego??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Osea, en las estirpes negativas (-1,-2,-3...) es la misma temática del juego, sólo que no puedes cambiar los items (siempre tienes los items oscuros puestos) y para quedarte con ellos tienes que llegar a la estirpe -10 (además de que te botará un logro oculto) y cuando regreses al juego original (la opción "volver a estirpe 1) te aparecerá en la tienda los items oscuros y podrás comprarlos.

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por farfield Ver mensaje
    Osea, en las estirpes negativas (-1,-2,-3...) es la misma temática del juego, sólo que no puedes cambiar los items (siempre tienes los items oscuros puestos) y para quedarte con ellos tienes que llegar a la estirpe -10 (además de que te botará un logro oculto) y cuando regreses al juego original (la opción "volver a estirpe 1) te aparecerá en la tienda los items oscuros y podrás comprarlos.
    osea hasta alli entiendo.. ya lo hice...
    pero como llego a Juego Plus.. ????

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por farfield Ver mensaje
    con lo de volver al juego original a que te refieres ?? quiero decir estoy usando una ranura de personaje para las estirpes negativas es decir regreso a mi otra ranura donde tengo estirpes normales o la que tengo que reiniciar es donde estan las estirpes negativas ?? y si fuese asi como hago eso ???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por azazel17 Ver mensaje
    con lo de volver al juego original a que te refieres ?? quiero decir estoy usando una ranura de personaje para las estirpes negativas es decir regreso a mi otra ranura donde tengo estirpes normales o la que tengo que reiniciar es donde estan las estirpes negativas ?? y si fuese asi como hago eso ???
    Cuando digo estirpes negativas quiero decir todas las que son -1,-2,-3 .... el juego original, vendría siendo todas las normales 1,2,3 .... si en una ranura de personajes estás en las estirpes negativas y vas en la estirpe -10, ya puedes regresar (ósea usar la opción "volver a estirpe -1) y en el juego original ya tendrás los items oscuros (los que usas en la estirpe negativa) en la tienda, osea que ya puedes comprarlos, y para hacerlo checa las opciones.

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero alguien me dice como llego a Juego Plus.. ????

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema