Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como poner fondo de pantalla en lockscreen del tema

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Como poner fondo de pantalla en lockscreen del tema

Buenas necesito ayuda y agradeceria me la dieran.. quiero poder poner el tema a mi ipod atravez de winterboard y que no solo se coloque el fondo de pantalla en la pantalla principal si no tambien en la pantalla cuando esta bloqueada, no se pone esa imagen porque tengo otra que puse manualmente a travez de la opcion de poner fondo de pantalla pero no se como quitarla (No cambiarla, quitarla) para que quede todo negro o de una vez con el tema.. ya elimine la foto del ipod y aun asi esta esa foto en fondo de pantalla en el lockscreen GRACIAS de antemano!

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como poner fondo de pantalla en lockscreen del tema

antes que nada bienvenido al foro, ahora dime, con ningún lockscreen te cambia la imagen de fondo o es solo con ese que estas intentando poner actualmente? porque al activar un lockscreen desde el winterboard automáticamente ya no debería aparecer la imagen por defecto

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

i porque no pones una imagen negra en el carrete, la pones como fondo desde ajustes i luego la borras del carrete?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que no entendistes el problema y gracias :D!.. si yo pongo una imagen de fondo en el lockscreen se coloca la imagen sin problema.. el problema es que cuando coloco un tema de winterboard todos los cambios ocurren menos el de fondo de lockscreen ya que queda la imagen que estuvo puesta anteriormente.. entonces como quito esa imagen para poner la del tema?

---------- Mensaje escrito a las 16:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:58 ----------

Cita Iniciado por Schnedi Ver mensaje
    i porque no pones una imagen negra en el carrete, la pones como fondo desde ajustes i luego la borras del carrete?
    eso hice.. no es una foto negra pero tiene un fondo puesto, la elimine y aun la foto esta de fondo!

Etiquetas para este tema