Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 3g problema de bateria

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Iphone 3g problema de bateria

pues despues de que actualice mi iphone a la version 4.2.1 me habia ido de maravilla, la bateria me duraba todo el dia digamos con un uso regular, notificaciones push activadas, cargaba rapidisimo, mantenia siempre activo tambien el 3g, lo unico que no uso es la localizacion, bueno de un dia a otro empezo a calentar al momento de cargar, y la unica manera de que agarre carga bien es desactivando tanto el edge como el 3g... no se a que se deba, los unicos cambios que he visto es que desaparecio el icono "ssh" de sbsettings pero ya lo instale y sigue el mismo problema, ademas de esto lo que he hecho fuera de lo normal es que lo puse a cargar hace como una semana en otra computadora que no es la que uso siempre, y no se si haya tenido algo que ver aunque no creo... no se que mas hacerle, aparte del calentamiento esta drenando bateria de manera descomunal!

alguna solucion :S ????

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g problema de bateria

Depende del tiempo que tenga el iPhone 3G, puede ser normal, debido al gran uso que habrás hecho de él, lo que te recomendaría es que lo dejaras descargar completamente hasta el 0 % que no se encienda y lo vuelves a cargar dejalo toda la noche cargando si puedes, si notas que la batería se acaba más rápido siempre puedes llevarlo a Apple a que te la cambien.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g problema de bateria

saludos la idea de lexus es una de las mas recomendables en esos casos, me imajino ke debves de tener la baseband de ipad, en kaso de ke no te funcione, deberias probar instalndo el sam pref. lo descargas instalando el repositorio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y luego con el redsnow 0.9.6, este redsnow tiene una casilla ke dice deactivate, solamente debes de marcar esa casilla, y hacer el mismo procedimiento ke se utiliza para hacer el jailbreak, y listo se le debe de resolver el problema.
    antes tuve ese mismo problema y lo resolvi de esa manera, lo ke pasa es ke esa version es muy forzada para el 3g, pero amigo la verdad te recomiendo ke utilices el 4.1 ke es el ke mejor corre con ese aparato, pero nada espero ke resuelvas tu problema.
    agradecer no cuesta nada

Etiquetas para este tema