Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: que debo hacer para reiniciar el iphone que funcione

Usuario Registrado Avatar de moicri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado que debo hacer para reiniciar el iphone que funcione

quiero conectar con itunes pero no puedo no aparece el iphone en itunes despues de intentar actualisarlo en itunes

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: que debo hacer para reiniciar el iphone que funcione

pero antes de actualizarlo te lo detectaba? yo una vez al enchufarlo con la compu no hacia na y era de los puertos del pc

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si lo reconocia itunes fui actualisar y hay si quedo

---------- Mensaje escrito a las 14:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:49 ----------

le hice de todo borrar itunes todo lo instale de nuevo me registre en itunes de todo

---------- Mensaje escrito a las 14:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:52 ----------

el iphone lo detecta el pc pero itunes no

Alejandro_Romero
    Invitado

Pon tu IPhone en DFU mode e ITunes lo restaurara a la ultima versión de iOS.

Para ponerlo en DFU conecta tu IPhone al pc abre la ultima versión de ITunes si no la tienes descárgala de Apple queda home mas power pulsados asta que tu IPhone se apague una vez que se apague mantiene ambos botones pulsados por 5 s trascurrido los cuales suelta power manteniendo pulsado home en aproximadamente 30 s aparecerá un mensaje de iTunes diciendo que a encontrado un iPhone en modo restauración.

Si durante la restauracion da algun error tipo 1016 etc. buscas el archivo host lo abres como root y borra todas las entradas xxxx,xxxx,xxxx,xxx.apple.gs.
    Última edición por Alejandro_Romero; 11/06/2011 a las 17:37

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no hace nada la vercion itunes 10.3.1 que es la ultima que es la que tengo solo me sale en el iphone el conertor a itunes . conecto el iphon al tunes no lo detecta en pantalla de itunes pero si el pc . le mantengo el power y homen pero se apaga sale la manzana y luego otra vez conertor a itunes

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por moicri Ver mensaje
    no hace nada la vercion itunes 10.3.1 que es la ultima que es la que tengo solo me sale en el iphone el conertor a itunes . conecto el iphon al tunes no lo detecta en pantalla de itunes pero si el pc . le mantengo el power y homen pero se apaga sale la manzana y luego otra vez conertor a itunes
    cuando vuelve a aparecer el conector y itunes en la pantalla del device es cuando te lo tiene que reconocer cambia de puertos ,o trata en otro pc
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Alejandro_Romero
    Invitado

Lo estas haciendo mal el botón power hay que suéltalo antes de que encienda el iPhone sino lo quedas en recoveri mode lo cual también es extraño que no lo detecte estando en recoveri

El tiempo tiene que ser exacto sigue intentándolo usa google hay mucha info al respecto

---------- Mensaje escrito a las 19:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:02 ----------

Cita Iniciado por Fredy70 Ver mensaje
    cuando vuelve a aparecer el conector y itunes en la pantalla del device es cuando te lo tiene que reconocer cambia de puertos ,o trata en otro pc
    hay veces que se le va la pinza al iphone y no lo reconoce en modo recovery y hay que pasar a DFU.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo sigo intentando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema