Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: pasar de 4.2.1 a 4.3.3 por apps?

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar de 4.2.1 a 4.3.3 por apps?

tambien tiene mucho que ver las apps que tengas en segundo plano cierralas y veras que hay diferencia
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es mejor restaurarlo como nuevo , pero antes de restaurar asegurate que tienes una copia de seguridad , que es conectandolo a itunes y que sincronize , una vez exo esto restauras.. despues de averse restaurado se te van a copiar contactos mensajes y las app de appstore.. las de istallous se te copian al iphone una vez exo el jalibreak 4.3.3 e instalado cydia e appsync for 4.0+ . y ya tienes el iphone como lo tenias pero en ultima version .

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Samu_7 Ver mensaje
    Es mejor restaurarlo como nuevo , pero antes de restaurar asegurate que tienes una copia de seguridad , que es conectandolo a itunes y que sincronize , una vez exo esto restauras.. despues de averse restaurado se te van a copiar contactos mensajes y las app de appstore.. las de istallous se te copian al iphone una vez exo el jalibreak 4.3.3 e instalado cydia e appsync for 4.0+ . y ya tienes el iphone como lo tenias pero en ultima version .
    Bueno ya he restaurado mi iphone 4 a la 4.3.3, porque queria probar lo de las sincronizaciones con iCloud... es fantastico, al restaurar tu copia de seguridad y configurar las actualizaciones automaticas tanto en iTune como en el iphone... puedes desde el iphone seleccionar todas tus app compradas y comienzan a instalarse en tu idevice como por arte de magia... je je je y en cuanto a la estabilidad, en verdad lo encuentro bien el iOS 4.3.3, lo estoy probando sin el jailb. para ver como esta el consumo de bateria, hasta el momento me atrevo a decir q el consumo de bateria es menor ( claro no tengo el jailb hecho, cosa q consume mas de nuestra bat. )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema