Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: pasar de 4.2.1 a 4.3.3 por apps?

Usuario Registrado Avatar de TheNimrod
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado pasar de 4.2.1 a 4.3.3 por apps?

Hola, hace unos dias mi ipod se ha estado poniendo lento con las apps tengo 217, interfiere esto en ponerse lento?; tambien ha estado haciendo respring y safe mode varias veces asi como crashes, y agunas buenisimas apps como las de iwork no andan en 4.2.1. En cuanto a la bateria creo que me esta durando menos, creo que algo bajado de cydia se come la bateria pero no se que sera. La duracion de la bateria es improtante para mi porque lo uso muy seguido y he estado leyendo que la 4.3.3 come mas la bateria. Con todos estos motivos deberia actualizar a la 4.3.3?

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar de 4.2.1 a 4.3.3 por apps?

En realidad las apps de iwork solo corren en la 4.3.3 y respecto al desempeño del aparato, sí xD afecta mucho tener apps de terceros junto con cydia para la duración de la bateria, por que no nos dices que tienes instalado de cydia para que podamos ver qué te causa esa lentitud y gasto de bateria

Usuario Registrado Avatar de TheNimrod
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en realidad tengo muchas cosas de cydia xD... lo ultimo es el slideaway, luego varios tweaks, hay alguna app de cydia que causa crashes?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Yo le acabo de subir de la 4.1 a la 4.3.3 sufriendo porque decían que la batería duraba menos....y me sigue durando igual, eso sí, yo lo que hice fue restaurar y no actualizar.

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Yo le acabo de subir de la 4.1 a la 4.3.3 sufriendo porque decían que la batería duraba menos....y me sigue durando igual, eso sí, yo lo que hice fue restaurar y no actualizar.
    que diferencia o que ventajas tiene restaurar a actualizar?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por halamadrid Ver mensaje
    que diferencia o que ventajas tiene restaurar a actualizar?

Actualizar es como poner encima la nueva actualización firmware que tienes puesto, lo cual se quedan restos del otro Firmware.

Y restaurar es como formatear el IPhone y ponerte el firmware nuevo, es una instalación limpia.

Para que lo entiendas mejor, antes en ITunes en la sección de "otros" tenía 900 MB ocupados, ahora después de restaurar tengo 590 MB ocupados, y tengo las mismas Apps de la App store y de Cydia, si en vez de restaurar lo actualizo, seguro que tendría más de 590 MB ocupados.

Incluso me atrevo a decir que me dura un poquito más la bateria en la 4.3.3 que en la que estaba, la 4.1, llevo haciendo pruebas desde el martes que tuve que restaurar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wenas , yo me pase a la version 4.3.3 ace 2 dias... y me va todo de lujo , incluso aki se dice que la bateria en la version 4.3.3 dura menos , ami en cambio me dura mas k cn la version 4.2.1 que es la que tenia ... creo k la duracion de la bateria depende de las app que tengas y de programas de cydia , no tiene nada que ver la version. Saludos

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Actualizar es como poner encima la nueva actualización firmware que tienes puesto, lo cual se quedan restos del otro Firmware.

Y restaurar es como formatear el IPhone y ponerte el firmware nuevo, es una instalación limpia.

Para que lo entiendas mejor, antes en ITunes en la sección de "otros" tenía 900 MB ocupados, ahora después de restaurar tengo 590 MB ocupados, y tengo las mismas Apps de la App store y de Cydia, si en vez de restaurar lo actualizo, seguro que tendría más de 590 MB ocupados.

Incluso me atrevo a decir que me dura un poquito más la bateria en la 4.3.3 que en la que estaba, la 4.1, llevo haciendo pruebas desde el martes que tuve que restaurar.
    Una pregunta: para restaurar y que quede una instalacion limpia, a la hora de restaurar hay q hacer una sincronizacion para guardar todo lo que tenemos, es recomendable borrar o desinstalar antes de sincronizar, las aplicaciones de Cydia o sea las que no son de la App Store??? para que cuando pasemos la copia de seguridad a nuestro Iphone solo pase las de app store??? y cuando termina de restaurar el iphone y nos pregunta si como iphone nuevo o el que teniamos en itunes respaldado, es mejor como nuevo y luego reinstalar nuestra copia de seguridad o q respalde los archivos guardados de una??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema