Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Poner en DFU iPhone 2G

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Poner en DFU iPhone 2G

hola amigos ps resulta que mi primo compro su iphone 2g y no se fijp que no servia el boton de power y el iphone se lo vendieron en modo de emergencias asi blokeado el problema aqui es como puedo ponerlo en DFU, ya que no le sirve el boton para poder hacerle jailbreak y liberarlo ese es el unico problema que tengo espero me puedan ayudar saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Poner en DFU iPhone 2G

hay un programa ke se llama recboot con el lo podras poner en modo recuperacion, para poder instalarle el firm, pero trata de descargar un custom para ke cuando se lo instales aparesca con el cydia instalado y no tengas el problema de hacerle el jailbreak con ese boton dañado, porke la verdad te sera muy dificil. espero ke puedas resolver

---------- Mensaje escrito a las 03:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:01 ----------

disculpa ahora mejor, ke no me acordaba de este metodo, instalale la version 3.1.3 original, y luego descarga el programa ke se llama el spirit para ke le hagas el jailbreak sin tener ke usar el boton del power, y ahi te kedara el jaibreak hecho sin tener ke usar el boton de power, creo ke con esto saldras a camino, eso si recuerda en lo ke te dije arriba descarga el recboot para ke puedas instalarle la 3.1.3, y luego le metes el spirit, nada espero haberte ayudado, suerte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias ya lo hice pero no logro correr el spirt me marca un error que le falta un dll alguna forma de hacerlo funcionar con itunes 10.3 ??

---------- Mensaje escrito a las 00:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:00 ----------

bueno encontre un programa que le mete un fix pahora abre el spirt bn pero me sale este error

INFO: Now listening for devices...

INFO: read igor/map.plist

INFO: Connected to the AppleMobileDevice.

INFO: Version iPhone1,1_3.1.3

INFO: Connecting to mobilebackup...

INFO: Sending files via AFC.

FATAL(__LINE__): Assertion failed (dl.c:197): 0 == (AMDeviceStartService(dev, service, &it, NULL)) (but it was -402653091)

197

cuando le doy en jailbreak y de hay no pasa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpa ke no te explike esa parte, lo ke pasa es ke tienes w7, para windows 7 debes de hacerlo compatible con tu windows antes de abrirlo, osea debes de darle click derecho encima del icono del spirit, ir a propiedades en la parte de abajo, y luego buscar compatibilidad y ahi debes de hacerlo compatible con tu windows, creo ke en esa parte no te aparecera el w7, pero debes de marcar creo ke la parte de vista si no me ekivoco ke es la misma configuracion. pero es ahi ke esta el detalle luego de ke markes una de las opciones debes de darle a aplicar. espero ke ahora tengas suerte.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por edward23 Ver mensaje
    disculpa ke no te explike esa parte, lo ke pasa es ke tienes w7, para windows 7 debes de hacerlo compatible con tu windows antes de abrirlo, osea debes de darle click derecho encima del icono del spirit, ir a propiedades en la parte de abajo, y luego buscar compatibilidad y ahi debes de hacerlo compatible con tu windows, creo ke en esa parte no te aparecera el w7, pero debes de marcar creo ke la parte de vista si no me ekivoco ke es la misma configuracion. pero es ahi ke esta el detalle luego de ke markes una de las opciones debes de darle a aplicar. espero ke ahora tengas suerte.
    y alo intente amigo pero nada me sigue marcando el mismo error con todas las compatiblidades :(

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

debes de tener conflicto con otro programa, haz los mismo pasos en otra makina, porke yo lo he hecho antes, mira a ver y si la makina tiene xp mejor, al menos ese es el ke uso y me da resultado, trata en otra makina a ver si te deja.

Etiquetas para este tema