Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: como se da cuenta at&t que tengo un iPhone sin plan de datos?

Usuario Registrado Avatar de oac7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como se da cuenta at&t que tengo un iPhone sin plan de datos?

Hola a todos!

ps si esa es mi duda, le regale un iPhone 3Gs ami mama, tenemos contrato con at&t pero ella no tiene plan de datos por que simplemente NO usa para nada el internet!!!

y ahora le llego un mensaje diciendo que su telefono necesita plan de datos y que ellos ya se lo pusieron! despues hablo a att para que me lo quiten pero obio dicen que un iphone tiene que tener plan blah blah blah y que usara el tel con el ke abrio la cuenta! el problema es ke a mi mama le gusta mucho el iphone y me parece XXXXXXXX e ilogico tener que pagar $25 cuando no se usa el internet para nada!

mi duda es existe algun tipo de aplicacion o algo nose para ocultar a at&t que esta usando un iPhone? o algo por el estilo???

de antemano muchas gracias!
    ♥ 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como se da cuenta at&t que tengo un iPhone sin plan de datos?

si te refieres a una tarifa plana iphone eso lo puedes probar desde el icono de safari de la pantalla de tu iphone que es el navegador de este y busca cualquier cosa como si fuera el ordenador y si funciona tienes interner .la cuota que pagas esta en el contrato y tiene una permanencia, y si tedas de baja tienes que pagar penalizacion.

Usuario Registrado Avatar de JoseDanielR
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como se da cuenta at&t que tengo un iPhone sin plan de datos?

Recuerda que es un smart phone y tiene que tener internet para que trabaje piedes optar por la opcion de 15 dolares que es lo mas bajo que hay en planes d internet para smartphones

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues que mal no? aqui en españa por lo menos no hay problema de ese tipo porque yo por ejemplo tengo un iphone 3gs desde navidades pero no tengo tarifa de datos simplemente pago mi contrato minimo de 9€ (que lo tengo desde hace 2 años) y no e tenido ningun problema por usar un iphone sin datos

lo que no se es como la compañia puede saber que terminal estas usando
    Última edición por halamadrid; 10/06/2011 a las 19:15

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mi no entender....

soy de peru..y realmente no sabia que las compañias detectaban el modelo de equipo, a menos que uno lo registre, porque el chip (sim) de aca puede ser usado en cualquier equipo...iphone, nokia, blackberry, sony ericsson, pero bueno supongo que existe una aplicacion parecida cuando hubo el problema de que rastreaban las localizaciones, y existia una aplicacion para bloquearlas..

a buscar..no me acuerdo el nombre

Usuario Registrado Avatar de ravelo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

todas las compañias detectan que telefono estas usando, lo que no es correcto es venderte a fuerzas un plan de datos.

aqui en Mexico no es asi, uno puede cambiar el telefono como se le de la gana, y si tienes un plan sin datos y usas un iPhone lo que hacen es cobrarte los Kbs que descargues.

Como ejemplo yo tengo un plan que correspondia para un Xperia X10, y uso ese plan en mi iPhone y Telcel nunca me ha dicho nada, siendo que el plan del Xperia es mas economico que el de iPhone.

Usuario Registrado Avatar de oac7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JoseDanielR Ver mensaje
    Recuerda que es un smart phone y tiene que tener internet para que trabaje piedes optar por la opcion de 15 dolares que es lo mas bajo que hay en planes d internet para smartphones
    No ahi otra opcion? es algo inutil pagar $15 si no usara para nada el internet! no abra nada para poder ocultar qe usa un iphone?

---------- Mensaje escrito a las 00:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:20 ----------

Gracia a todos por sus opiniones!

pero si es algo tonto qe me kieran hacer pagar algo ke no se usa!
    ♥ 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aki en dominicana no es asi tampoco de kerer imponerte un plan a la mala, pero me imajino ke ellos se dan cuenta porke los smart phone tienen aplicaciones y programaciones ke tratan de encontrar una red de datos para actualizarse automaticamente, kisas por eso se dan cuenta, yo tenia una vez un iphone 2g y el me consumia los minutos del sim, por si solo y cuando llame a la compañia me pidideron ke solicitara una restriccion de datos, y paro de hacerlo por un tiempo, luego no se ke actualice de cydia y volvio el problema, pero le instale de cydia una aplicacion ke se llama ip firewall- o viceversa firewall ip, disculpa por ke no recuerdo el orden pero es asi ke se llama, y el te permite apagar cualkier conexion de datos del cel te muestra todas las aplicaciones ke buscan conexiones de forma silenciosa, con eso corregi mi problema esa vez, mira a ver si te resulta.
    saludos
    agradecer no cuesta nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema