Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iOS 5 para iPhone 3G

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iOS 5 para iPhone 3G

Saludos,

Como todos ya sabemos, nuestro iPhone 3G se quedo en el iOS 4.2.1 y algunos de nosotros aun usamos custom firmware 3.1.3 de Danii2 o de Whited00r, que mejoran no solamente velocidad, uso de Ram y consumo de batería.

Mi pregunta en concreto es:

Alguien como Danii2 o algun usuario con experiencia en custom firmware podria trabajar para ofrecernos un iOS 5 para iphone 3G???? yo se que es mucho pedir, pero de todas esta actualizacion desde mi punto de vista es la mas importante y ahora si siento que con mi 3G me quede atras :(

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iOS 5 para iPhone 3G

pues si permites k salga primero el ios (no betas) te aseguro k el mismo Whited00r se pondra manos a lo obra...saludos

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajajajaja claro men... pero si analizamos el fenomeno whited00r, ellos hasta ahora lanzan una beta basada en iOS 4, porque consideran que el iOS 3x es mucho mejor.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi el ios 3.1.3 de whited00r me da fallos al a veces estar en reposo lo voy a usar y queda bloqueado no responde si no al rato, al finalizar una llamada no puedo colgarla se queda la pantalla en negro y responde al ratico ya realize la post installation pero a veces me vuelve a pasar, batería y velocidad excelentes

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por smenker Ver mensaje
    a mi el ios 3.1.3 de whited00r me da fallos al a veces estar en reposo lo voy a usar y queda bloqueado no responde si no al rato, al finalizar una llamada no puedo colgarla se queda la pantalla en negro y responde al ratico ya realize la post installation pero a veces me vuelve a pasar, batería y velocidad excelentes
    Pues mira que yo estoy usando la version 44N (aunque ya salio una correcion 44.1) y funciona perfecto luego de pasarle el scrip, te la recomiendo

Usuario Registrado Avatar de Dralion
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es por eser mala onda, pero actualiza tu dispositivo... no tiene que ser nuevo, con uno usado la armas! así ya no dependerás de esas personas...

Por cierto, dudo mucho que aunque logren hacer un iOS 5 para iPhone 3g este vaya muy fluido y seguro le quitan las notificaciones o las mejoras dela cámara que es lo que en verdad importa ;)

Etiquetas para este tema