Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguna forma de hacer funcionar el jeugo Infinity Blade en IPHONE 3G?

Usuario Registrado Avatar de Rooxas1997
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Alguna forma de hacer funcionar el jeugo Infinity Blade en IPHONE 3G?

Hola hace muchisimo tiempo que quiero jugar al Infinity Blade en el iphone 3g y en algun foro e leido que hay gente que jeuga a la 1 version sin actulizar en el iphone 3g.
    Porfavor si alguien me puede ayudar de verdad que me encantaria jugar al Infinity Blade.

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguna forma de hacer funcionar el jeugo Infinity Blade en IPHONE 3G?

Nah amigo, sea cual sea la pagina donde leiste eso es mentira, es imposible hacerlo funcionar por cuestiones de hardware, no hay manera lo siento =/

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguna forma de hacer funcionar el jeugo Infinity Blade en IPHONE 3G?

oye amigo encontre un articulo interesante en un blog muy famoso, que dice paso a paso como hacer compatible varias aplicaciones en el 3g originalmente diseñadas del 3gs para arriba, obvio por limitaciones de hardware no podras correr algunas aplicaciones y otras si, si quieres el link mandame un mp

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es muy fácil, metele un presesador mas chido y mas ram, con eso jala sin problemas
    understood

Etiquetas para este tema