Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Cuantos mAh tiene la bateria del 3GS???

Usuario Registrado Avatar de ravelo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cuantos mAh tiene la bateria del 3GS???

que tal, ultimamente he batallado mucho con la bateria de mi iPhone 3GS, la verdad pensaba venderlo y comprar un iPhone 4, pero ahora que vi que el iOs 5 tambien aplicara para el 3GS ya no quiero venderlo y prefiero esperar a que salga el iPhone 4S o 5.

Por tanto he decidido cambiarle la bateria, pero tengo duda de que bateria comprar y cuantos mAh tiene la bateria original, si alguien ya cambio su bateria y sabe el dato se los agradeceria.

Saludos

y que diferencia hay entre las baterias de Li-ion y las de Li-Pol ya que he visto de esos 2 tipos

gracias
    Última edición por ravelo; 08/06/2011 a las 21:42 Razón: agregue pregunta

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cuantos mAh tiene la bateria del 3GS???

1200 mAh o por lo menos es lo que me pone en el mío

---------- Mensaje escrito a las 21:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:18 ----------

La diferencia entre el tipo de batería no lo sé.

Mira, mi batería en el 3GS con iOS 4.3.3 la he cargado como unos 515 ciclos de carga, y me dura en uso 4 horas 20 minutos.

---------- Mensaje escrito a las 21:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:19 ----------

Hablo en uso, que se traduce mas o menos en un día.

Blackphone
    Invitado

es igual que las del 3g, 1400mah..
    respecto a lo del li.ion y li-pol .. es que las de ion de litio son menos pesadas que las de polimeros de litio... ademas dicen que las de li-ion tienen mejor rendimiento...
    yo compro siempre li-ion 1400 mAh..
    saludos

---------- Mensaje escrito a las 21:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:25 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje

vaya .. en los mios son de 1400...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Según batery detective 1200

Blackphone
    Invitado

aja... de todos modos es mejor una cde 1400 que la de 1200 ... mas autonomia de bateria tendra con carga total...

---------- Mensaje escrito a las 21:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:30 ----------

y el cargador tira muy bien con la de 1400.... como decia antes to tengo todas de 1400.. saludos

Usuario Registrado Avatar de ravelo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya anduve buscando por todos lados
    en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] dice lo siguiente:

"Apple promises improved battery life with the 3GS. The battery is listed as 3.7V and 4.51 Whr. This comes out to 1219 mAh, compared to 1150 mAh on the 3G. That's only a 6% increase."

al desarmar el iPhone 3GS vieron que la bateria es de 4.51 Whr lo que se traduce a 1219mAh, aqui la foto:

mi duda ahora es que diferencia hay entre las baterias de Li-ion y las de Li-Pol????

ya que me venden una exactamente como la siguiente:

como veran la ventaja es que es de 1600mAh comparado con los 1219mAh que trae de fabrica, solo me queda la duda si afecta o no el que sea de Li-Pol y no de Li-ion como la de fabrica

saludos

---------- Mensaje escrito a las 15:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:14 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje

---------- Mensaje escrito a las 21:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:18 ----------

La diferencia entre el tipo de batería no lo sé.

Mira, mi batería en el 3GS con iOS 4.3.3 la he cargado como unos 515 ciclos de carga, y me dura en uso 4 horas 20 minutos.

---------- Mensaje escrito a las 21:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:19 ----------

Hablo en uso, que se traduce mas o menos en un día.
    te va bien, yo tengo mi 3GS desde noviembre del 2009, debido al uso que le doy, desde que lo compre lo cargaba unas 2 veces al dia, ahorita de hace dos meses a la fecha lo cargo entre 3 y 4 veces al dia si le doy uso constante. cuando lo uso moderadamente lo cargo 2 veces al dia.

otra cosa es que comienza a apagarse, si lo uso continuamente durante unos 15 minutos el telefono se calienta y se apaga, y para prenderlo tengo 2 opciones:

1.- espero a q se enfrie, porque de otra manera enciende y se apaga durante el proceso de encendido.
    2.- lo conecto al cargador para que prenda.

como te imaginaras es fastidioso, por eso me urge cambiar la bateria

saludos

Blackphone
    Invitado

No.. No afecta en nada que sea de mas mah.. Lo ubico que notaras es que te tardara mas tiempo en cargar... Pero también te durara mas la carga... Yo se la pondría.. Y respecto a lo de li-ion y li-Pol son mas o menos lo mismo.. Son de litio pero cambia algunos detalles...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso mismo estaba verificando ahora la bateria para mi celular lo cargo mas o menos al dia 5 veces ya que lo uso demasiado

recomienden una pa comprar :D

y por lo que leo muy buena info :)
    CLUBIFONE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema