Resultados 1 al 5 de 5

Tema: itunes no instala en mi iphone, itunes sync activado!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado itunes no instala en mi iphone, itunes sync activado!!

Muy buenas tardes, disculpen tengo un problema que ya me desespero, jeje tengo un iphone 4 con jail 4.3.1 estubo un tiempo perfecto, pero ahora al querer pasar cosas al iphone desde el itunes me dice que ya sixcronizo y que se instalaron las nuevas aplicaciones, pero al chekar en el iphone no ay nada, cheke el itunes sync del instalous y esta bien, no se que es lo que pasa, espero me puedan ayudar

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: itunes no instala en mi iphone, itunes sync activado!!

Tienes appsync?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: itunes no instala en mi iphone, itunes sync activado!!

te falta el appsync, solo baja installous y te instala automaticamente el appsync para tu version!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya tengo el AppSync es mas lo elimine y reinstale y aun sigue asi, creen que con una actualizacion al 4.3.3 se resuelva eso?

---------- Mensaje escrito a las 20:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:44 ----------

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    Tienes appsync?

sii amigo si tengo app sycn e instalous bien, parace ke ya se pudo, le kite los permisos al itunes y se los reinicie, hize copia de seguridad y tranferencia de compras al itunes, sincronize y listo me instalo de nuevo =0 creo ke esto es de mucha ayuda para futuros problemas similares...

---------- Mensaje escrito a las 20:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:13 ----------

Cita Iniciado por chrisrh16 Ver mensaje
    te falta el appsync, solo baja installous y te instala automaticamente el appsync para tu version!
    grax amigo ya explique arriba la solucion ke tubo

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy empezando a creer que es un problema común desde hace poco.

A mi hace dos dias me pasó igual, hice de todo, reinstalé itunes quite las apps de mi biblioteca y las metí de nuevo, llegué a restaurar el iPod y nada, me hice otro usuario en mi laptop y solo así pude solucionar el problema.

Mi problema era en que itunes me decia luego de guardando copia de seguridad: Determinando aplicaciones que se van a sincronizar y daba el tercer paso como finalizado sin sincronizar nada, creo que asi te pasa a ti corrigeme si estoy equivocado antes de que hagas algo drastico como lo que yo hice; aunque igual funcionó xd

Etiquetas para este tema