Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar el tamaño de los iconos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cambiar el tamaño de los iconos.

Hola me gustaria cambiar el tamaño de los iconos, ponerlos mas grandes como en los temas inav vamso qu3e haya un icono grande por pantalla, ya me he descargado iconos y no se si lo estoy haciendo bien xo como el photoshiop he ajsutado la imagen y la he puesto 100x100 pixeles xo al cambairlo se me ve igual de pequeño que es lo que hay que hacer?

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambiar el tamaño de los iconos.

dime tenes el jailbreak hecho? xq en la información de tu perfil no dice nada, segundo te diría que si tenes el jailbreak te convendría instalar five column y gridlock desde cydia para poder poner un icono al centro de la pantalla como quieres, pero no estoy seguro si esto es compatible con versión 4.3.3 y después tenes que aseguraste que el icono que creaste este nombrado exactamente como se ve el icono original en el springboard

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya he corregido el perfil, si tengo el jailbreak, y tengo todas las rutas de los iconos, si ya he cambiado unos cuandto pero por ejemplo, el de los juegos creado con categories habia pensado poner el de playstation, le tengo en 60x60 y lo cambio y se me ve perfectamente, xo cuanod quiero ponerlo grande lo meto x photoshop lo hago hasta 100x100 y lo vuelvo a meter y se me ve igual de pequeño que con el de 60x60

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mmm ahora entiendo, a mi pasa lo mismo con algunos iconos de categories, pues la verdad que no me puse a investigar mucho para ver como solucionar ese problema de categories, esperemos que alguien nos lo haga saber como hacerlo, siento no poder ayudarte amigo…

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mete tus iconos normal e instala de cydia springtomize, trae una opciona para hacer mas grande o pequeños los iconos e igual la transparencia y muchas cosas mas. Pero lo que buscas es eso y si lo hace perfectamente.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

probando ahora os cuento,gracias

---------- Mensaje escrito a las 17:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:26 ----------

vamos a ver he conseguido hacerlos enanos xo enanisimos, xo todos, y grandes no se como se hacen mas grande de lo normal, o sea q ocupe uno casi toda la pantalla, me puedes decir como se hace? xo solo uno individual no todos

---------- Mensaje escrito a las 18:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:46 ----------

esto no sirve, alguien que sepa como hacer un icono grande, de categories?? cambiarlo por uno que ocupe casi toda la pantalla?

---------- Mensaje escrito a las 18:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:52 ----------

o descargarlos hechos ya me da igual

Etiquetas para este tema