Resultados 1 al 2 de 2

Tema: omiti la red de mi casa sin querer y ahora no me deja conectarme a ella

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy omiti la red de mi casa sin querer y ahora no me deja conectarme a ella

aver chicos lo primero presentarme soy gustavo y tengo la caveza que me revienta xdd yevo sin exagerar 6 horas buscando una solucion y nada a lo mejor es que soy un caxurro no se pero bueno os comento ok
    resulta que sin querer e omitido mi red domestica en iphone 4 y al intentar conectarme otra vez no me a dejado me dice NO HA SIDO POSIBLE CONECTAR e echo de todo ya que me leido este y demas foros de p a pa e visto alguno cn mi problema pero sin solucion yo ya e restaura la red el sistema no e puesto de fabrica e cambia todo lo posible en el ruter reseteado de toooodo de verdad incluso e copiado desde el iphone de mi hermano la ip la mascara de subred router etc etc........y antes funcionava y en el resto de redes todaaaaas me funciona de lujo no se que mas hacer en fin si podeis ayudarme os lo agradeceria

siento la chapa que os e dado jejejeje un saludo y gracias de antemano

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: omiti la red de mi casa sin querer y ahora no me deja conectarme a ella

1º Activa DHCP en tu router si no lo haces jamás te aparecerá tu red ni te podrás conectar de forma automática a ella desde el IPhone. asegúrate también de no tener el cifrado mac activo.

2º Para desomitir tu red tendras que ir Ajustes --> wifi dale a OTRA y la añades.

3º Si esto no te funciona cámbiale el SSID (el nombre) a tu red. solución poco elegante pero eficaz.

Etiquetas para este tema