Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los contactos luego de jailbreak a 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con los contactos luego de jailbreak a 4.3.3

Luego de hacer el jailbreak a mi i4, actualicé del firm 4.3 al 4.3.3 Anda estupendamente en todo, excepto que los nuevos datos que ingreso en los contactos quedan desordenados, al comienzo de la lista, sea cual sea la letra inicial de los mismos. Y también he notado que en lugar de iniciar el alfabeto en la A, lo hace en la D. Por lo cual en la D figuran todos los que comienzan en A y así sucesivamente. Por tanto en la Z están los que comienzan en W y no puedo ver los contactos que empiezan con X Y o Z.
    Son pues dos problemas en uno. Los nuevos contactos no se ordenan alfabéticamente, y los viejos si bien quedan ordenados, arrancan en la letra D y así sucesivamente.
    Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias desde ya

Usuario Registrado Avatar de tulivs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con los contactos luego de jailbreak a 4.3.3

En ajustes cambia el lenguaje a italiano (por decir cualquiera) y luego a tu lenguaje (español me imagino), esto me funcionó a mi en una ocasión...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con los contactos luego de jailbreak a 4.3.3

Cita Iniciado por tulivs Ver mensaje
    En ajustes cambia el lenguaje a italiano (por decir cualquiera) y luego a tu lenguaje (español me imagino), esto me funcionó a mi en una ocasión...
    Maestro de los maestros. Funcionó. Nunca me hubiera imaginado que de ese modo sencillo se corregía. Te agradezco mucho la ayuda.
    Pasemos el tema a solucionados

Etiquetas para este tema