Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: No se enciende la pantalla

Usuario Registrado Avatar de chimenea6
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No se enciende la pantalla

Hola a todos, tengo un problema que no se que puede ser. Se le callo a mi hija el iphone jugando y se hizo como un pelo en la pantalla que poco a poco se fue corriendo, hasta que se quedo toda la pantalla casi negra. compre una pantalla de lcd se la puse y ahora funciona todo bien pero no tiene luz. entonces no se ve casi naturalmente nada mas cuando le da el sol o una luz directa. Lo he desarmado cuarenta veces y no veo nada suelto. Si alguno tubiera una idea se lo agradezco. Es un 3GS de movistar con el ultimo fireware y sin jailbreado.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se enciende la pantalla

Tu se la instalaste? Eres técnico? X q eso debe hacerse con mucho cuidado, puede q hayas echo algo mal
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Blackphone
    Invitado

Que va... De técnico nada... Si eres un poco apañado, lo haces tu mismo... Yo cambie muchísimas y no soy técnico de esos... Solo es ir con cuidado y ver tutoriales...
    Respecto al fallo ese de la pantalla,si tienes los 3 conectoes del LCD en su lugar,puede que la pantalla tenga algún defecto.. No se donde la pillarías,pero la mayoría no son originales y suelen ser chinas,si que no te extrañe que tenga un fallo...
    Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno la pantalla no es porque la probamos en otro aparato, yo creo que puede ser uno de los conectores, mas concretamente el 3, sabeis alguno si ese conector el numero 3, tiene que ver con la iluminacion de la pantalla? GRACIAS.

Blackphone
    Invitado

El 3 es el que tiene el seguro? Ese se me jodio una vez y hacia cosas raras...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno hermano yo estoy acostumbrado a desarmar los iphones, y ese problema lo he visto dos veces y creo ke es muy frecuente en esos iphones 3gs, y una vez lo pude resolver restaurando el el firm, pero el otro no hubo forma, y me dijeron que es un fusible de la pantalla ke al al rozar con cualkier metal se daña, o con la estatica, eso fue lo ke me dijeron sono algo convincente, pero lo raro es ke cuando el se descargaba por completo cuando le conectabas el cable el encendia la luz, pero cuando el entraba ke ponia la manzana ahi mismo apagaba la luz, espero que puedas resolver tu problema y si lo logras, nos dejas saber por favor por ke eso es muy frecuente en los 3gs. saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola amigos, puede que sea el fusible ese que me dices. es dificil de cambiar? te lo digo porque restaurarlo lo he hecho dos veces y no se ha encendido en ningun momento. Otra cosa que le pasa que lo he descubierto hoy mismo. que cuando la bateria llega al 25% mas o menos la pantalla se apaga del todo como si estuviera bloqueado, tengo que enchufarlo a la red o el pc y sale la manzana y como si no hubiera pasado nada( no tengo que desbloquear la SIM ) pero no luce en ningun momento.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola a todos, sigo investigando no me he rendido, ya os contare algo si encuentro alguna solucion.
    salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema