Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Errores Ipod Touch 2G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Errores Ipod Touch 2G

Hola.

Tengo un ipod touch 2G Modelo MB, abrí una aplicación, y se congelo la imagen, reinicie, y me sale en modo recovery(Con el simbolito de itunes y el cablecito).

Cuando intento restaurar, cuando pone preparando el ipod me sale error 1611, si le paso ireb y le paso el firmware me salta el error 21, y si intento sacarlo con recboot y le meto el firmware me sale error 40.

Alguien puede ayudarme?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Errores Ipod Touch 2G

Una ayuda please

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

trata de ponerlo en modo dfu antes de intentar restaurarlo, y si no se resuelve, pasale el ireb he instalale una version de firm mas bajita. ponle la 4.1 porke es muy probable ke te de un error 3194, y el ireb te lo repara, en caso de ke no puedas salir a camino con el ireb ve al archivo host de tu makina y pon el el ip de apple. en caso de ke uses windows ve a la siguiente ruta: c:/windows/system32/drivers/etc/host _____y abres el archivo host con el bloc de notas y modifas el archivo poniendole la siguiente ip: 74.208.105.171 gs.apple.com y luego le das a guardar, y listo el dbe de dejarte hacer el downgrade, eso es en caso de ke no te permita resturar en modo dfu. pero nada espero haberte ayudado.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por edward23 Ver mensaje
    trata de ponerlo en modo dfu antes de intentar restaurarlo, y si no se resuelve, pasale el ireb he instalale una version de firm mas bajita. ponle la 4.1 porke es muy probable ke te de un error 3194, y el ireb te lo repara, en caso de ke no puedas salir a camino con el ireb ve al archivo host de tu makina y pon el el ip de apple. en caso de ke uses windows ve a la siguiente ruta: c:/windows/system32/drivers/etc/host _____y abres el archivo host con el bloc de notas y modifas el archivo poniendole la siguiente ip: 74.208.105.171 gs.apple.com y luego le das a guardar, y listo el dbe de dejarte hacer el downgrade, eso es en caso de ke no te permita resturar en modo dfu. pero nada espero haberte ayudado.
    Gracias por contestar.

Poniendolo en DFU, pasandole el iReb, y 4.1, no me funciona se me queda la pantalla del ipod blanca, y me da error 21.

Y haciendo lo del archivo host, me sigue saliendo el error 1611.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver si alguien me ayuda por favor.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El error 21 suele ser un error o bien de los puertos o bien del DFU... como decis que ya lo pusiste en DFU proba cambiando de puertos, si estas en un ordenador de escritorio proba con los traseros...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema