Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo actualizar apps en mi ipod

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo actualizar apps en mi ipod

Hace pocas horas actualice mi ipod touch 3G al iSO 4.3.3 y le hice el jailbreack con el redsnow rc16 poniendole el iSO 4.3.2 porque asi decia el tutorial, antes de terminar el jailbreack me aparecio un error que decia (parafraseando) error al descargar firmware despues de 60000ms! sediendo (giving up) y ya se reinicio, el logo de cidya aparecia en blanco hasta que descargue el appsync 4.0+ descargue tambien el installous; ya habia descargado actualizacion de algunas apps y tambien algunos juegos nuevos que habia puesto en el itunes, pero cuando sincornizo mi ipod, supuestamente termina de actualizar e instalar todo pero al final me aparece un mensaje que dice: "Algunas de las aplicaciones de su biblioteca de itunes no se han instalado en el ipod porque se han producido uno o varios errores" y es el "error desconocido 0xE8008001 ya lo intente con el installous las actualizaciones o descargar un juego pero no se puede!!! me aparece.... invalid IPPA o algo asi, que hagoooooo????? ayuda porfavor!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo actualizar apps en mi ipod

Etiquetas para este tema