Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: notificaciones iphone 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: notificaciones iphone 3G

Haber, obviamente si el cfw esta hactivado es porque pretendes liberarlo con ultrasnow. Si tienes la tarjeta de la operadora que es el iphone no necesitas un cfw hactivado, y por lo tanto no tendras problemas con las notificaciones push.
    Yo tengo la baseband del ipad, es decir, la 06.15.00 porque no tenia otra posibilidad para liberar el iphone y lo necesitaba para poder usarlo. Tu caso no se cual sera, ni que baseband tienes, ni si tienes la tarjeta de la operadora,..., pero te dire que al actualizar a un cfw no tienes porque subir baseband.
    Respecto al gps yo he conseguido que me tire, no a la perfeccion, pero me ha funcionado con un navegador, noseque aura, y con un fix para el gps, pero hasta que tenga tarifa de datos no puedo asegurar que me vaya bien, con wifi me ha tirado, pero como te digo todavia no estoy en condiciones de asegurarte que funcione a la perfección, por lo que absteneros de preguntarme al respecto, dentro de poco tendre tarifa de datos y entonces ya comentare si me va o no. Lo que he de decir es que con otros navegadores como tomtom o navigon no me funciona.

Usuario Registrado Avatar de jhonderjonas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigos, yo instalé el SAM hice todo el proceso con redsn0w a la perfección, le dí a de=activate, puse el carreer de fabrica, puse el SIM id, abri iTunes y me reconoció el iPhone perfectamente pero en mi pantalla NUNCA salió "iPhone activado" y mis notificaciones siguen sin funcionar, ¿alguna sugerencia para mi caso?

Gracias de antemano.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sam no funciona en el 2g
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12