Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: notificaciones iphone 3G

Usuario Registrado Avatar de roberto cuellar
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado notificaciones iphone 3G

hola amigos de clubifone me gustaria que me ayudaran ,,, tengo un iphone 3G 4.2.1 y quisiera saber como ´puedo hacer para que me llegen las notificaciones ya que ni en fb ni en liveprofile ni msn me llegan las notificaciones ... de ante mano muchas gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: notificaciones iphone 3G

hola pues segun tengo entendi una app que puedes utilizar es push fix. lo intente en mi iphone 3g de 8 gigas y nada... y ahora lo intentare con un iphone 3g de 16 gigas, segun se es por que no soporta el multiasking el iphone y por eso no se puede algo asi checalo saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas tambien ando buscando solucion a esto, antes se podia arreglar con doctor push o algo asi, pero ahora lo intento bajar desde cydia y en algunos lapsos que esta bajando da error... habra otra solucion??
    gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigos la unica solucion si sus iphones no son legales es push doctor solo que tienen que ser pacientes ya que el servidor solo da un certificado por minuto y hay que ser paciente hay que estar intentandolo hasta que pegue a mi me paso lo mismo con un 3g y estuve intente e intenye hasta que por fin descargo solo hay que tener paciencia
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo tengo un 3GS con 4.2.1 , y BB 06.15 .. En mi caso , hay una solución con ultrasn0w , seguí el tutorial pero en mi caso no mejoro. Puedes intentarlo , quizás corras con mejor suerte k yo..

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por davidnano Ver mensaje
    Amigo tengo un 3GS con 4.2.1 , y BB 06.15 .. En mi caso , hay una solución con ultrasn0w , seguí el tutorial pero en mi caso no mejoro. Puedes intentarlo , quizás corras con mejor suerte k yo..
    Amigo ultrasnow es solo para Liberar la baseband no para las notificaciones push
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, yo tenia el mismo problema que vosotros y lo postee en este foro y no tube respuesta.... en fin. Gracias a dios ya lo he arreglado y os explico como. En cfw 4.2.1 o 4.1 descargais sam de cydia, deactivais el iphone con redsnow, en sam le dais a deshactivar, reiniciais el iphone y lo conectais a itunes. Hay tutoriales mas detallados en esta pagina o en google sobre sam.
    Sin embargo si teneis algun otro cfw de otro ios, como en mi caso whited00r que esta basado en ios 3.1.3, tendreis que deshactivar el iphone para poder instalar sam. Para ello descargar sam de cydia y openssh y mobile terminal. Una vez todo descargado entramos en terminal y escribimos "stockify" sin comillas y pulsamos intro, una vez finalizado el proceso, entramos en sam le damos a deshactivar, reiniciamos el iphone y conectamos a itunes.
    De esta manera ademas de arreglar el tema de las notificaciones, notaremos una mejora sustancial en la duracion de la bateria.
    Espero haberos alludado, un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por unais Ver mensaje
    Hola, yo tenia el mismo problema que vosotros y lo postee en este foro y no tube respuesta.... en fin. Gracias a dios ya lo he arreglado y os explico como. En cfw 4.2.1 o 4.1 descargais sam de cydia, deactivais el iphone con redsnow, en sam le dais a deshactivar, reiniciais el iphone y lo conectais a itunes. Hay tutoriales mas detallados en esta pagina o en google sobre sam.
    Sin embargo si teneis algun otro cfw de otro ios, como en mi caso whited00r que esta basado en ios 3.1.3, tendreis que deshactivar el iphone para poder instalar sam. Para ello descargar sam de cydia y openssh y mobile terminal. Una vez todo descargado entramos en terminal y escribimos "stockify" sin comillas y pulsamos intro, una vez finalizado el proceso, entramos en sam le damos a deshactivar, reiniciamos el iphone y conectamos a itunes.
    De esta manera ademas de arreglar el tema de las notificaciones, notaremos una mejora sustancial en la duracion de la bateria.
    Espero haberos alludado, un saludo.
    y que baseband tienes para hacer eso? ya que no quiero perder el gps si le subo al baseband del ipad. gracias
    saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema