Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Multitasking Ipod Touch 4g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Multitasking Ipod Touch 4g

Hola, quería saber si es común en el multitasking que al tener abierta varias aplicaciones en el fondo se vayan cerrando solas a lo largo del tiempo. Por ejemplo corro 5 aplicaciones y funcionan bien en el fondo, pero cuando inicio una sexta y vuelvo a la primera que inicie esta no corre mas en el fondo y se vuelve a iniciar. Me pasa mucho con los juegos y la verdad que es una molestia porque tengo que esperar a que cargen de cero. Ah me olvidaba es un Ipod Touch 4g con ios 4.3.2 y le hice el jailbreak con el redsn0w nose si influye en algo. Espero su respuesta,saludos.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Multitasking Ipod Touch 4g

Nunca me puse a fijar las cantidad de apps que tengo en segundo plano y cuando se cierran, pero es posible que pase eso ya que el iPod tiene menos ram que el iPhone, algo que no entiendo porque realmente, yo tuve un i4 y ahora tengo un ipt4g y la diferencia de velocidad se nota muchisimo, en el i4 jamas me preocupaba por cerrar nada, ahora cada vez que quiero iniciar un juego pesado onda Infinty Blade tengo que cerrar todo y limpiar la memoria con SBSetting, una bosta realmente... esperemos que para el iPod 5G le pongan el mismo hard que el iPhone, como fue hasta el 3Gs con iPod 3G....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Multitasking Ipod Touch 4g

Depende mucho de qué tengas abierto, porque como te mencionan arriba la ram es el determinante de cuantas apps estarán en segundo plano, no podras ejecutar mucho luego de tener en segundo plano juegos fuertes como infinity blade xD ademas, en realidad no creo que haya por qué tener tantas apps abiertas si es que se están usando todas a la vez, trata de administrar el uso que le das a las apps para que evites que se cierren si estas haciendo algo importante :)

Etiquetas para este tema