Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Iphone 4, Gevey Sim, Problemas WIFI, Desvío de LLamadas, Etc

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4, Gevey Sim, Problemas WIFI, Desvío de LLamadas, Etc

buenas, al fin me decidí por cambiar el 3gs por el iphone 4, este es de eua, pero me trajeron la gevey sim, pero esta sim, solo me ha dado dolores de cabeza bueno ahi van mis problemas

1.- cuando me llaman no puedo ver quien es, solo aparece el número, ya instalé un supuesto fix de cydia CallerId Fix- Gevey, pero sigue igual, es horrible.

2.- siempre que llamo me sale el bendito msg de desvío de llamadas activado, cuando en las opciones lo tengo desactivado

3.- tiene la version 4.2.1, pero al intentar restaurarlo me sale error 3194, al entrar con tinyumbrella y en cydia dice que mi shsh es el 4.3.3 a caray como esta eso???

4.- el wifi tiene muchos problemas, muy lento, muy inestable, pero esto ya es lo de menos, mi prioridad son los contactos, como podré hacerle?

ojalá me puedan echar una mano

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4, Gevey Sim, Problemas WIFI, Desvío de LLamadas, Etc

Yo para que me aparesca el nombre de los contactos pongo +52 antes del numero ejemplo. +52(686) 0000000
    Y al querer restaurar y actualisar me tiraba error. Busque y utilice todos los tutos para resolver y nada hasta que desistale tinyumbrela edite wl archivo host y borre el que decia host umbrella
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4, Gevey Sim, Problemas WIFI, Desvío de LLamadas, Etc

a mi me pasa lo mismo con un iphone 4 firm 4.1 que libere con gevey pro . alguna solucion mas concreta saben? saludos

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo estoy en la ver. 4.3.3 con el bb 04.10.01 y la gevey me va de lujo incluso los contacotos que no salen me paso en un principio pero al restaurar se acabo el problema.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguien ha probado gevey ultra? esa me van a mandar y tambien dara todos esos problemas?

Usuario Registrado Avatar de lanoicanp
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    alguien ha probado gevey ultra? esa me van a mandar y tambien dara todos esos problemas?
    @drguevara yo con la Turbo no he tenido ningun problema, solo que para usar el 3G has de configurar el punto de acceso de la nueva tarjeta en Ajustes.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para los contactos debes buscar en ajustes que tu zona horaria y ubicacion este acorde a tu region, ya que con la GEVEY estos ajustes no son modificados por la sim, luego que configuras todos los ajustes regionales, debes reiniciar los ajustes del sistema, configurar red movil de datos manualmente segun tu operador y te reconocera los contactos e internet nuevamente. A mi me funciono en venezuela luego de curiosear el telefono hasta que di con la solucion ya que ni siquiera agregando el prefijo +58 me salian los contactos. Finalmente el problema es que la liberacion por gevey sim hace que nuestro iphone reconozca la linea como si fuera del extrangero. Esperemos la nueva version de ultrasnow que seguramente saldra ya para el proximo ios 5.0 y poder subir nuestra BB para liberar. por ahora no creo que se molesten en sacar una nueva version de ultrasnow por el poco tiempo que le resta al ios 4.3.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, desde cuba este problema tiene solucion practica, aunque un poco dispendiosa.. para que te muestre el nombre tanto cuando te llaman como en el historial de llamadas simplemente debes guardar dos veces cada numero, uno con el indicativo y el otro sin el, en el mismo contacto.
    por ejemplo desde cuba seria asi:
    +53 y el numero : 52480584
    y el otro solo el numero 52480584
    funciona.. perfecto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema