Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pone pantalla en negro quedando en modo DFU

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pone pantalla en negro quedando en modo DFU

Estimados colegas, soy usuario Windows, me ha llegado un iPhone 3Gs que pasaba de la pantalla con cable y disco (recovery) a la manzana y asi ciclicamente iba repitiendo este proceso , cuando desconectaba el cable USB de la PC se quedaba con la bateria y una porcion en rojo , su dueño dice que lo llevo a un lugar que le pasaron el firmware version 4.3.3 y based band de iPad , y que después le hicieron un downgrade a la versión 4 y algo. que se lo entregaron ya activado, jailbreakeado y desbloqueado y que perdia la señal y que despues quedó en el estado que comente al principio.
    Yo he usado iDetector-V1.0.exe y no logro de ninguna manera conocer si tiene Boot viejo o nuevo, entonces con sn0wbreeze-v2.3b4.exe y el firmware 4.3, primero hice un customfirware para Boot nuevo y ITunes me da un error 3194, después probé haciendo un custom fw con Boot viejo y el Itunes pone en modo preparacion el Iphone sale un copo de nieve en la pantalla con una barra de progreso y el itunes al final me dice que el dispositivo fue restaurado con un firmware original o algo asi y llega al final del proceso pero no arranca y pone pantalla en negro quedando en modo DFU , si lo reseteas por hard vuelve al modo DFU , no pone la manzana ni sale llamada de emergencia, ruego a los colegas mas avanzados que puedan tirarme una ayuda para lograr sacarlo de este estado . muchas gracias joselec

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pone pantalla en negro quedando en modo DFU

creo ke debes de instalarle un restorey luego pasarle el custom, a mi entender el debe de salir de error de esa forma aunke la verdad los muy complicados. espero ke puedas salir del problema
    agradecer no cuesta nada

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

restaurale con los customs de pablo_ca con el ireb lo pones en modo de recuperacion y luego con el itunes lo cargas shift y buscas el firmware de preferencia el activado pero sin baseband de ipad..

suerte!! saludos
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado Avatar de fefor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tiene razon chamancocan, y una vez que cargo el firmware , si se te llega a quedar en recovery mode ( el modo del logo itunes mas el cable,) le das el FIXRECOVERY te lo bajas aca en el foro o en google esta.
    saludos!
    AGRADECER NO CUESTA NADA!

Etiquetas para este tema