Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me Compre un Iphone 3Gs en Casa d Empeño

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Me Compre un Iphone 3Gs en Casa d Empeño

hola amigos les cuesto me compre un iphone en una casa de emepño pero se ve que no le han hecho nada de jailbreak esta normalito pero quiero hacerle el jailbreak y mas o menos se como por que tuve un ipod touch 1G y se como hacerlo pero en el iphone me detengo por que dicen que hay baseband y no se que tanto rollo ... alguien me pudiera dar una orientacion de lo que puedo hacer para hacerle el jailbreak con lo ultimo en actualizacion ? se los agradeceria mucho.
    acontinuacion indico que tiene el iphone:
    IPHONE 3Gs 8Gb
    version:4.2.1(8c148a)
    firmware del modem:05.15.04

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me Compre un Iphone 3Gs en Casa d Empeño

Tu iPhone si tiene jailbreak, la pregunta es, el iPhone esta en la compañía que quieres usarlo?? Si es así no te preocupe por el basebands y busa tutoriales para hacerle el jailbreak, es casi los mismo we el iPod touch 1G.
    Si el iPhone esta en otra compañía de la que kieres usar, pues tienes que subirle la basebands a la basebands del iPad (no recomendable).

Avisamos para ayudarte mas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como te dijo a2rcbsc tienes que ver si la compañía de tu iphone es la que tu usas entonces si es asi no tienes problemas de baseband te aconsejo actualizar a la version 4.3.3 que es la mas reciente y pasate por aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo conservaría ese iOS, el 4.2.1 a mi parecer es el que mejor funciona con las compatilidades de los apps y ademas consume menos batería, si estas usando con un chip de la compania que quieres usar es solo hacerle el jailbreak con greenpois0n y ya estaría listo, no tiene mucho misterio, bajate greenpois0n para ese iOS y sigue los pasos, luego de terminar de hacerle el jailbreak te aparecerá un icono que no tenias en el sprinboard que ahora no recuerdo como se llamaba xD bueno cuando veas ese icono lo abres y ahí te va instalar cydia y con eso estaría completo, obvio que después tienes que instalarle algunas apps mas, pero una vez que ya tengas el cydia cualquier duda consultas aki en el foro.

Etiquetas para este tema