Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo realizar downgrade de 3.0 a 2.2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo realizar downgrade de 3.0 a 2.2.1

Hola gente como ven tengo un problema para bajar del firm 3.0 a 2.2.1, ya probe de todo, arrancando con itunes, despues con quickpwn RC3 y con winpwn 2.5 beta 2, con ambos me pasa lo mismo. Itunes me tira el error 20 y el 1600 asi que lo descarte. Despues pase a los dos anteriores y a la hora de apagar el telefono, ponerlo en DFU y dejar que la pc lo detecte no pasa nada, mi pc no lo detecta (cuando hacia el jail con redsnow de 3.0 si lo detectaba nose que pasa), ya no se que mas hacer porque las unicas 3 soluciones que encontre fueron esas, asi que si me pueden dar una mano estaria muy agradecido.
    Es un iphone 2g de 8 GB, y la pc tiene win xp. Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo realizar downgrade de 3.0 a 2.2.1

Cita Iniciado por emi.17 Ver mensaje
    Hola gente como ven tengo un problema para bajar del firm 3.0 a 2.2.1, ya probe de todo, arrancando con itunes, despues con quickpwn RC3 y con winpwn 2.5 beta 2, con ambos me pasa lo mismo. Itunes me tira el error 20 y el 1600 asi que lo descarte. Despues pase a los dos anteriores y a la hora de apagar el telefono, ponerlo en DFU y dejar que la pc lo detecte no pasa nada, mi pc no lo detecta (cuando hacia el jail con redsnow de 3.0 si lo detectaba nose que pasa), ya no se que mas hacer porque las unicas 3 soluciones que encontre fueron esas, asi que si me pueden dar una mano estaria muy agradecido.
    Es un iphone 2g de 8 GB, y la pc tiene win xp. Saludos.

buenas noches,yo quiero bajar el firmware 3.1.3 a 2.2.1 en mi iphone 2g para ver si recupero las entradas de las llamadas cuando las hacen y el wifi (te pregunto si tu estas haciendo esto por lo mismo)si lo solucionas me das una mano a mi tambien
    SALUDOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!1

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo realizar downgrade de 3.0 a 2.2.1

usen ireb cuando les salga el error y punto!! asi tendran el firmw
    __________________________________________________ ______________________________________

Aunque no le veo mucho la necesidad, yq el firmw 3.0 es muy superior al 2.x además si algo tendrían que hacer es actualizar a la 3.1.3 (mas nueva) ya que en la 2x no hay casi nada compatible

Etiquetas para este tema