Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Con auriculares bluetooth

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Con auriculares bluetooth

Hola, hace tiempo ví en el Corte unos auriculares bluetooth modelo clifree iaudio bt de la marca suvil, que también valían para convertir en bluetooth la tele, y valían 90euros, pero acabo de verlos en hogarmedia por 75euros, antes no tenía my iphone y no se si serán compatibles, supongo que si ya que son bluetooth, pero quizá alguien los tiene y me puede decir algo, son estos : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ayuda con auriculares bluetooth

Mira ese no lo conozco, yo para el Iphone 4 y funciona también para el Iphone 3G y el Itouch 3 y 2, (probado por mí) busca este en el google NOKIA BH-503 Wireless Stereo Bluetooth Headset

A mi personalmente me funciona de fabula, es bastante mas barato que el precio que comentas, es de una configuración muy sencilla, la musica se oye perfectamente y con muy buena calidad y si te llaman lo puedes descolgar y colgar desde los mismos cascos, la verdad es que están muy bién, y por lo que yo los he usado son para recomendarlos, echale un vistazo, y a ver si te convencen
    saludos compañero

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creo q si te funcionan x q son bluetooth.....
    yo tengo 3 auriculares bluetooth... 1 zonda, 1 nokia y 1 sony y los 3 funcionan muy bien....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola y gracias por la respuesta, mande un mail a traves de la web del fabricante, y me contestaron diciendo que funcionaban perfectamente con iphone, ipod y ipad. el viernes pedi uno y seguramente me llegue esta semana, ya os contare que tal funcionan. me dijeron que tambien podia utilizarlo con la tele, radio, dvd y cualquier cacharro que tenga conexion para auriculares porque lleva un emisor bluetooth y responder a las llamadas tambien.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola recibí el pasado martes los auriculares, ayer los he estado cargando y probando, y la verdad que funcionan genial, la musica se oye muy bien con una gran calidad, y las llamadas se escuchan muy claro y me escuchan perfectamente. He conectado el emisor bluetooth a la tv, home cinema, un mp4, y con el iPod, y con todos me ha funcionado. Mi casa es grande, y desde una distancia de unos 12mts lo escucho igual que teniendolo al lado. La verdad que estoy muy contento no solo por la opción del iPhone, si no porque es un producto muy completo y una calidad grandísima. Me ha llamado mucho la atención que todos los conectores de audio son dorados para mayor conductividad, y por el precio que tiene, ya que por algo más de precio solamente he encontrado auriculares bluetooth, sin todo el tema del emisor que es una gozada.

Suerte, y gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema