Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Jailbreak "atipico".

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak "atipico".

Saludos a tod@s!

Bueno en resumen lo que me paso fue que compre un iPhone 4 de 32 Gb con la unica operadora de mi pais que los distribuye (Movistar) y me vino con FW 4.3.1. Total es que lo trate de actualizar con Sn0wbreeze y como me dio rollos el itunes al tratar de meter el custom FW me deje de complicaciones y lo intente con Redsn0w (que jamas me ha quedado mal!). Lo raro es que hice todo el procedimiento y cuando termino de hacer el jailbreak veo que en efecto monto en Cydia y la funcion multigestures, pero cuando me meto en informacion veo que dice que aun tengo el FW original (4.3.1) y no el 4.3.3 que fue el que de hecho cargue para montarle ocn el Jailbreak!

Mi Baseband es el 04.10.01, obviamente tampoco lo toco. Me parece bien raro esto y de hecho tengo mas de 2 años metiendole mano a mis iPhones (este es el 3ero, luego del 3G y el 3GS) y no me habia pasado antes. Ah y en cuanto a la liberacion se que para ese Baseband aun no hay software unlock pero voy a comprar un Gevey para usar mi operadora habitual que no es la original a la cual le adquiri el telefono. Por cierto, luego de este "jailbreak" sigue trabajando con su sim de Movistar original como si nada.

A que creen que se deba esto? Porque hace todo lo que supuestamente hace el jailbreak menos montarle el firmware que supuestamente le monte? Como hago para que monte efectivamente el 4.3.3?

Iluminenme, por favor y gracias de antemano!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak "atipico".

Redsn0w no carga el firmware al dispositivo... se usa unicamente para sacar archivos necesarios para el jailbreak seguramente, pero no lo carga al dispositivo... vos actualizaste a la 4.3.3 desde iTunes?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buen dia, Pablo. Te agradezco el tomarte la molestia de responder.

No lo he actualizado desde iTunes! (ese programa y yo nos tenemos bronca jeje. En la medida de lo posiblo lo evito... mas que para respaldar de mis iPhones anteriores y montar dicho respaldo en los nuevos). Como puse arriba al salir de la tienda con el telefono y llegar a casa me baje el fw 4.3.3 para iPhone 4 de la pagina felixbruns (iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw) como siempre he hecho y solo lo pase por el redsnow 0.9.6rc16. A mi 3GS lo actualice de igual manera y cero rollos, eso es lo raro.

Ah y algun Venezolano que haya comprado un iPhone 4 32 GB recientemente a Movistarha probado si vienen factory Unlocked? Si, suena muy bonito para ser cierto pero no quiero empezar a cortar minisims para probar. Asi me ahorro el Gevey :D La duda me viene porque al pasar este "jailbreak" igualito queda unlocked para la operadora que me la vendio (si, es la legal y no deberia bloquearlo... pero no se!)

???

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como ya te an ducho no es posible actualizar tu iphone a 4.3.3 usando Redsn0w para actualizar tu iphone lo tendras que hacer con utune si tu Iphone es legal conectalo a Itune y pulsa restaurar si no es legal y necesitas liberar aclo con un custon activado.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Saludos, Alex. Y gracias tambien por tu aporte.

Ya gracias a uds. estoy claro que con redsn0w no va la cosa. Solo me sirvio para meterle Cydia y ya.

El telefono esta legal pero no es con esa operadora que lo quiero poner a funcionar si no con todas porque de las 3 que hay en mi pais yo precisamente tengo con las 2 que no son Movistar (a quien se lo adquiri). Asi que le metere el 4.3.3 por iTunes y luego le paso el Redsnow para el jailbreak.

En cuanto al unlock corrigeme si me equivoco, pero a la fecha no hay unlock por software 4.3.3 para mi baseband (04.10.01) asi que creo que da igual si le meto un fw acktivado a uno no activado, no? Creo que mi unica opcion es Gevey, cierto? Ademas trate de montarle custom que hice con snowbreeze y el iTunes no me dejo con su bendito error 3194. Ya lei bastante y vi tutos en varios lados sobre como deshacerse del mismo y que va. Ninguno me funciono.

???
    Última edición por Hxx; 02/06/2011 a las 17:58

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cierto con baseband 04.10.01 solo tienes la opción de Gevey.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Listo. Todo ok. Fue un dia muy didactico pq luego de conocer como 3 errores de iTunes, quedarse en recovery mode, usar blackrain, ireb y finalmente poder cargar el 4.3.3 con itunes y hacerle el jailbreak con redsn0w al fin tengo el iphone como queria. Gracias a los 2 panas que me respondieron aca y sobre todo a la opcion de busqueda del foro donde pude encontrar solucion a todos y cada uno de los problemas que me salieron hoy jeje. Al fin puedo dormir.

Saludos!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema