Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: queria saber si alguien sabia alguna forma de meter apps sin itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy queria saber si alguien sabia alguna forma de meter apps sin itunes

Hola , hace pocos dias me compre un ipod touch el cual venia con jailbreak y todo ok firm 3.1.3 , pero lo que pasa es que eh tratado de distintas formas de instalar apps y aun no entiendo mucho instale 2 apps con itunes pero ahora intente instalar una 3 y nada :/ , ademas de eso me borra las apps que tenia instaladas antes cuando sincronizo ,

queria saber si alguien sabia alguna forma de meter apps sin itunes sabia que habia algo que se metia a una direcciones dentro del ipod y luego se abrian con el installous y se instalaban normalmente ! porvafor nesesito ayuda ehe stado dias en lo mismo !! y ademas no cuento con wifi en mi casa como para bajar apps :/! tengo el installous version 3.3.3 me dijieron donde se ponian pero aun asi no salen en installous D:
    Última edición por AmbusH; 02/06/2011 a las 02:23

Usuario Registrado Avatar de adriandavid78
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: porfavor soy nuevo en esto

La forma en que yo las instalo de manera rapida y eficiente es con el programa Ifunbox no necesitas wifi para instalarlas solo tener las ipas en tu pc y listo las instalas de manera directa. Espero te sirva la informacion.

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: porfavor soy nuevo en esto

Vamos a ver, para meter app en formato ipa (para entendernos) en el iphone y que no te las borre itunes tienes que transferir las compras y ya no te las borra cuando sincronices con itunes.
    Bien, para meter las aplicaciones como archivos .deb por ssh entras en:
    /var/mobile/media/downloads (creo que esa es la ruta en el 3.1.3 si no es esa buscala en google) y las pones ahí y con el ifile las instalas.
    Por otro lado puedes buscar las app en ipa en internet y las metes en la carpeta de itunes y les das un doble clic y automáticamente las ves en itunes como si fueran tuyas.
    Espero te sirva...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: queria saber si alguien sabia alguna forma de meter apps sin itunes

Te he modificado el título del post, ya que no se permite "AYUDA", "URGENTE" ni "POR FAVOR" o se borra el mensaje. La próxima vez pon un título que resuma tu problema o será borrado el post.

Bienvenido al foro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: queria saber si alguien sabia alguna forma de meter apps sin itunes

Lo siento ambus.
    Si prove lo del infunbox y eso era lo que mensione con intallous supuestamente tendria que meterlas en una direccion , pero la version 3.3,3 es distinta me dijieron donde era pero nada . gracias por la ayuda pero aun sigo donde mismo

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Murderrr Ver mensaje
    Lo siento ambus.
    Si prove lo del infunbox y eso era lo que mensione con intallous supuestamente tendria que meterlas en una direccion , pero la version 3.3,3 es distinta me dijieron donde era pero nada . gracias por la ayuda pero aun sigo donde mismo
    Has intentado hacer algo de lo que te puse...???
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si no te aperecen en installous prueba llendo a installous y en configuracion cambia al idioma ingles y luego vete a downloads haber si te aparecen.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jusa : ya esta en ingles y intente la ruta del antiguo installous y una nueva que me dieron y nada

Delpovorin: intente lo de itunes pero aparecen sincronizan y todo pero a la hora de desconectar simplemente no aparecen , y si eh bajado en internet por eso decia no cuento con wifi como mensione al principio del tema para poder bajar por eso mas que nada consulte por este metodo :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema