Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Los Testigos de Jehová, que hay detrás de ese nombre?

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Los Testigos de Jehová, que hay detrás de ese nombre?

Cita Iniciado por chrisrh16 Ver mensaje
    Igual que todos los catolicos, cristianos y testigos de jeova, la mayoria de los predicadores viven en riquesas a costilla de los tontos que dan el diezmo....... JESUS nunca tuvo riquesas entonces porque los predicadores si, hasta yet privado algunos.......??????? a mi no me agarran con ese cuento alla los tontos

pq no agarran sus riquesas y se los dan a los pobres???? ahi se da uno cuenta que la religion no salva, el que se salva es uno con sus actos y su relacion con DIOS!
    Jeje... eso me recuerda...

Yo soy católica, pero tengo amigos de diferentes creencias religiosas... entre ellos un testigo de jehová...

Hace muuuuuuchos años... me estuvo hablando de las bondades de su religión... y lo perversa que era la mía... del enriquecimiento del Papa, etc...
    Un buen día me invita a una reunión anual que hacen ellos en la plaza de toros de mi ciudad... y... bueh... acepté su invitación por pura curiosidad...

Estábamos en las afueras de la plaza de toros conversando mientras iba llegando la gente... la mayoría iba en buses, o en sus carros viejitos o a pié... en eso veo entrar un carro último modelo de los grandotes... le pregunto a mi amigo... ese quién es???... él me dice... ese es el pastor tal de la congregación tal... al rato... otro carrazo super lujoso último modelo... y le vuelvo a preguntar... y ese??... él me dice... ese es el pastor cual de la congregación cual... y así ví entrar al estacionamiento de seguridad como unos 6 u 8 carros lujosos último modelo de pastores... Yo me lo quedo mirando y le digo... y porqué ellos si pueden tener esos carrazos y ni tú ni nuestros sacerdotes pueden tenerlos???... tú tienes un cacharro... el párroco de mi iglésia tiene un cacharro también... y tus "pastores" andan en tremendas naves último modelo... eso es lo que uds. le critican al Papa???... por supuesto, me salió con cualquier disparate... que yo no le creí... en fin... él sigue siendo testigo de jehová y yo sigo siendo católica...

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chrisrh16 Ver mensaje
    Igual que todos los catolicos, cristianos y testigos de jeova, la mayoria de los predicadores viven en riquesas a costilla de los tontos que dan el diezmo....... JESUS nunca tuvo riquesas entonces porque los predicadores si, hasta yet privado algunos.......??????? a mi no me agarran con ese cuento alla los tontos

pq no agarran sus riquesas y se los dan a los pobres???? ahi se da uno cuenta que la religion no salva, el que se salva es uno con sus actos y su relacion con DIOS!
    Que buen argumento, jajaja, te has estrujado el coco bien...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

saben k esta prohibido hablar de religion, evitenlo que luego las criticas y lo que no les gusta, se cierra el tema y aunqe tiene k ver con eso esto es un aporte

NO TYPE

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sorry.... zanjado el tema... es que me recordé de esa anécdota... ya estoy "vieja"... antes... yo escuchaba las anécdotas de los demás... ahora... cuento las mías...

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creo mejor se cierra, al k le interese lo bajara y le agradecera al dueño del post al k no pasara de largo pq no van a faltar ciertos comentarios y saben como termina

---------- Mensaje escrito a las 12:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:03 ----------

@[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

se cierra a comentarios nomas el topic, NO se borra... saludos :)

NO TYPE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema