Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 3GS información jailbreak e iphone 4 verizon/iusacell

Usuario Registrado Avatar de michaelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3GS información jailbreak e iphone 4 verizon/iusacell

Hola, tengo un par de dudas.
    Tengo un iPhone 3GS el cual tiene el firmware 4.0.1 con firmware de modem 05.13.04, el cual es modelo MC y semana 38...
    El punto es que quiero restaurar con un custom firmware ya que es extranjero el telefono, pero quiero que firmware le va mejor a mi telefono, sin perder GPS ni subir el baseband al del iPad, aunque sea ponerlo en 4.1, lo quiero restaurar por que me anda un poco lento...Si alguien pudiese darme referencia de como hacer el custom personalizado para queno suba el baseband o ponerme un link de descarga....

La otra duda es que tengo un segundo telefono iPhone 4 CDMA funcionando con operadora mexicana iusacell, pero el facetime se encuentra desactivado, ya accedí a ajustes y solo marca esperando activacion... y ésta nunca llega, probe isntalando varios paquetes desde cydia y nada...quisiera saber si hay alguna manera de meterse por diskAid a un archivo o vía SHH el cual pueda modificar y activar el facetime...

De antemano gracias por leer. Saludos
    Cambiate A Safari4 Internet Explorer
    How Wonderful Life Is What You´re In My World

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS información jailbreak e iphone 4 verizon/iusacell

la mejor sin duda es la 4.2.1

aqui como restaurar con custom firmwares
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

por pablo_cba

---------- Mensaje escrito a las 04:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:23 ----------

aqui un custom firmware puedes bajar el que dice para 3gs activado ya que lo ocupas desbloqueado
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema