Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi iphone no se puede restaurar al ios 4.2.1 y se mantiene en solo llamada emergencia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado mi iphone no se puede restaurar al ios 4.2.1 y se mantiene en solo llamada emergencia

mi iphone no se puede restaurar al ios 4.2.1 y se mantiene en solo llamada emergencia

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone no se puede restaurar al ios 4.2.1 y se mantiene en solo llamada

tal ves sea porque 1 no lo estas haciendo bien o no tienes los ssh guardados y 3 es ilegal tu iphone y no tienes la sim original para activarlo bueno primero si no tienes la sim original tienes que restaurar con un custom y si tienes los ssh guardados tienes que poner el tinyumbrella en tss server para poder restaurar a 4.2.1 y si no los tienes solo puedes restaurar a la 4.3.3 y que sea custom hacktivado
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone no se puede restaurar al ios 4.2.1 y se mantiene en solo llamada

Si esta en llamada de emergencia es porque ya esta restaurado a 4.2.1... pasale redsn0w y selecciona Install Cydia, cuando termine el proceso vas a tener activado y jailbreakeado... el problema esta, como bien dice gamalielmejia en la opcion 3, en que no tenes la sim original del equipo... seguramente tengas que liberarlo y si lo actualizaste con un firm oficial vas a tener que subir el baseband al del iPad... una lastima...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando ocurre eso se desinstala itunes y se vuelve a instalar y se activa el iphone, con su sim original y despues se la hace el jail y sin problemas. Así me pasó a mi y así lo arreglé...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Etiquetas para este tema