Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no cargan mis juegos ni puedo borrar iconos sin estar cargados los mismos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no cargan mis juegos ni puedo borrar iconos sin estar cargados los mismos

hola gente tengo un iphone 3g y el problema que tengo es que no se recarga un juego el cual lo habia bajado del appstore y desde la vez que le di a la actualizacion nunca se volvio a cargar y tampoco puedo eliminar el icono porque se ve q al no estar cargado no me deja... otra cosa es que baje otros juegos y resulta que como el que les decia no se carga ni puedo borrarlo los otros estan todos ahi en espera y no se cargan...que puedo hacer ayuuuudaaaaaaaaaa xfa!!!!

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no cargan mis juegos ni puedo borrar iconos sin estar cargados los mismos

Apaga y prende tu iDevice

con eso basta

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no cargan mis juegos ni puedo borrar iconos sin estar cargados los mismos

lo que paso es que en el proceso de descarga haz de haber tocado el icono y se pauso la descarga y por eso las demas estan pausadas toca el icono de la primera descarga 2 veces para que siga descargando y comentas como te fue
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

akiles
    Invitado

justamente tengo por aqui un iphone que ya no le doy uso hace tiempo, un 3g estos dias se lo dejare a alguien.... lo restaure a 4.1 y cuando me conecto a al appstore con mi cuenta para ponerle algunas apps ,me sale un icono pausado de un juego( que yo no baje nunca) y por mucho que lo prendo y lo apago no se borra.. siempre esta alli pausado.. como se podria borrar?

---------- Mensaje escrito a las 20:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:24 ----------

vaya... ahora mismo , con un reset general se soluciono...

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

o puedes borrar la app con el ifunbox e intentar de nuevo descargarla :) ^.^!

Etiquetas para este tema