Resultados 1 al 8 de 8

Tema: qué me conviene hacer??

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado qué me conviene hacer??

miren, tengo un iphone 3gs desde febrero del año pasado, y mi contrato es de un año y medio por lo que recién en agosto podría cambiarlo. Lo que me pasa es que mi iphone está malísimoo, el botón power murió definitivamente, está siempre lento, a veces se queda sin servicio de la nada o no me reconoce la tarjeta sim, tbn el cargador está casi roto, en la parte que se conecta se me 'peló' todo y se le ven los cables rojo, verde y blanco xD y el rojo se está rompiendo :/ y cuando lo pongo a cargar si lo muevo un poco se desconecta o a veces me dice que el dispositivo no permite la carga y tengo miedo de que ese cargador me arruine más el iphone :( la cosa es que fui a movistar y las opciones que me dan no son muy buenas :/ una es pagar multa por cambiar el equipo antes de tiempo más el precio de un equipo nuevo, que me cambiaría a un iphone 4 y sería un poco más del valor que pagué por el 3gs :/ y la otra es mandarlo al servicio técnico, pero me dijo que salía caro igual y más con todos los problemas que tiene mi iphone no creo que salga conveniente hacerlo :/ si no tendría que esperar hasta agosto a que acabe el plazo de 1 año y medio y pueda cambiar el equipo :s que me recomiendan? en verdad ya ha pasado un mes desde que tengo el botón power malo y no me a afectado muucho así que, que me recomendarían hacer :s?

y mi otro problema es que ya no aguanto tenerlo sin jailbreak y lo había sacado para llevarlo a movistar pero como no sé si lo llevaré, por lo menos hasta agosto, quiero hacerle jailbreak de nuevo. Tengo la versión 4.3.3, el único jailbreak que hay es con redsnow :s? por que en ese caso no podría hacerlo por que no puedo entrar en modo DFU :( no hay alguna solucion en serio me aburro mucho con el iphone sin jailbreak :/ que puedo hacer? estoy casi desesperada xD ayuden a esta pobre alma, porfavor :(

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: qué me conviene hacer??

Si lo cagaste tanto a palo al 3Gs pensa muy bien antes de comprarte el 4 porque es mucho mas delicado... no te va a durar ni 2 meses si no lo cuidas un poco mas...

Yo entre las dos opciones lo cambiaria ahora mismo, porque si te tenes que bancar hasta agosto sin jailbreak y corriendo riesgo que en cualquier momento termine de hacerce XXXXXX el 3Gs es un garron...

Por otro lado, jailbreak no vas a poder tener... sea por redsn0w, por customs, o por greenpois0n si lo llegan a actualizar, se neceista entrar en DFU si o si... o sea, hasta que no cambies el iPhone olvidate del jailbreak...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si falta tan poco, yo mandaria a reparar mi boton, haria el jail y me esperaba a que termine el contrato y tomar el iphone 4 (y compraria otro cargador mientras tanto xD)

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira la verdad es que lo cuidé muuucho no sabes cuánto, pero lo de que ha estado lento hace mucho, de que forma podría ser mi culpa? tampoco sé que pude haber hecho para que se quede sin servicio o no me reconozca la sim. lo del botón power fue un hecho puntual, que ni si quiera fue mi culpa.. pero bueno, yo sé que si tengo un iphone 4 lo cuidaré.
    ok, osea que todos los jailbreaks necesitan dfu :/ y no hay un programa o algo que ponga el iphone en modo dfu? o no serviría de todos modos?
    y si lo mando a que reparen el botón power para poder hacerle el jailbreak y ya en agosto cambiarlo? nosée que hacer la verdad

skatalite: me leíste la mente con lo que pusiste jajaja xD

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero lo puse antes xD

en verdad lo que te he dicho me parece la mejor opcion.,

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sisi pero no lo había leído hasta después que puse lo que había escrito jaja xD

si creo que haré eso, gracias :)

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En modo dfu lo puedes poner con el tyniumbrella y hacerle el jai, pero yo aguantaría los dos meses que te quedan de permanencia y lo cambiaría. Dos meses pasan volando...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tinyumbrella lo pone en reovery, no en DFU... hay una forma borrrano unos archivos del sistema pero no se si funcionara para jailbreak, mas bien me parece que es para restaurar customs...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema