Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Otra pregunta mas sobre actualizaciones. De 3.1.3 a 4.?

Usuario Registrado Avatar de marquesiphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Otra pregunta mas sobre actualizaciones. De 3.1.3 a 4.?

Hola a todos,
    llevo varios días empapándome de información, y creo que ha llegado la hora de preguntar.
    Tengo un 3GS, con firmw. 3.1.3 y su correspondiente baseband 05.12.01. Está jailbroken, pero no recuerdo con qué lo hice en su momento. Creo que fue con spirit.
    Ya he ejecutado el tinyumbrella, y tengo guardados los SHSH 4.0, 4.0.1, 4.1, 4.2.1 y 4.3.3.
    Las preguntas son ¿que firmware cojo? Mi única razon para upgradear es poder ejecutar aplicaciones que piden iOS 4, por lo que prefiero que sea estáble y rápida, aunque no sea la última.
    ¿Tengo que tener algún cuidado con el baseband? No voy a cambiar de telefónica, y si cambio será para que me regalen un iphone 4 o 5, si ha salido ya ;) Sobre esto estoy confuso. He leído que la subida del baseband tiene el problema de no poder desbloquearlo, que no me importa, pero también he leído algunos posts que comentan algo de problemas con el GPS ????
    Penúltima, si tengo sincronizado en el itunes el sóftware descargado desde installous, cuando haga el jailbreak en la nueva versión los podré instalar de nuevo, o hay algúna otra opción de backup?
    Y la última, para upgradear a la 4.2.1, por ejemplo, instalo ese firmware y después ejecuto el último Redsn0w, o cada firmware tiene un redsn0w especifico?

Se que son muchas preguntas, y estoy casi seguro de todas las respuestas, pero dado que es mi movil y que si lo escarallo Aquella Que Debe Ser Obedecida me capa... pues me gustaría pisar sobre seguro.
    Muchísimas gracias

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Otra pregunta mas sobre actualizaciones. De 3.1.3 a 4.?

mira yo te recomiendo la 4.2.1, si tienes que tener cuidado con la baseband pq la tuya si es liberable y si subes con un firmware oficial te va a subir la baseband tienes usar un custom firmware

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Otra pregunta mas sobre actualizaciones. De 3.1.3 a 4.?

Pues mira amigo habra gente que te diga que te subas a las mas nueva. 4.3.3 y otros no, cada quien te dira sus experiencias, aqui la mia yo anduve en la 4.2.1 y todo superbien, me subi a las 4.3.3 y todo bien pero me di cuenta que la bateria no duraba tanto asi que me baje a la 4.2.1 y sigo de lujo. Habra quien te diga que la 4.3.3 esta mejor pero pues prueba haber cual te convence mas!

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aqui el tutorial de como usar customfirmware
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

y de aqui puedes bajar firmwares

4.2.1

4.3.3

todo hecho por pablo_cba

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por marquesiphone Ver mensaje
    ¿que firmware cojo? Mi única razon para upgradear es poder ejecutar aplicaciones que piden iOS 4, por lo que prefiero que sea estáble y rápida, aunque no sea la última.
    Como te dijeron... la 4.2.1 es de lo mejorcito, sino la 4.3.3...

¿Tengo que tener algún cuidado con el baseband? No voy a cambiar de telefónica, y si cambio será para que me regalen un iphone 4 o 5, si ha salido ya ;) Sobre esto estoy confuso. He leído que la subida del baseband tiene el problema de no poder desbloquearlo, que no me importa, pero también he leído algunos posts que comentan algo de problemas con el GPS ????
    Mejor actualiza con un custom... asi se preserva el baseband por si necesitas liberar en algun momento... en mi firma tenes customs desde 4.2.1 hasta 4.3.3, elegi uno para 3Gs que sea NO ACTIVADO y segui la guia de como cargar customs que tambien esta en mi firma...

Penúltima, si tengo sincronizado en el itunes el sóftware descargado desde installous, cuando haga el jailbreak en la nueva versión los podré instalar de nuevo, o hay algúna otra opción de backup?
    Esa forma de hacer backup es la correcta... lo que si vas a perder es todo lo instalado de Cydia, pero mejor... ya que muchas apps cambiaron mucho entre 3.x y 4.x y otras ni siquiera son compatibles y te pueden traer problemas...

Y la última, para upgradear a la 4.2.1, por ejemplo, instalo ese firmware y después ejecuto el último Redsn0w, o cada firmware tiene un redsn0w especifico?
    Como te dije... cargale un custom, que no solamente vas a preservar el baseband sino ue tambien ya vas a tener el jailbreak echo...

Luego de la restauracion con el custom agregas cydia.hackulo.us a Cydia, bajas Installous y AppSync y te queda listo para instalar todos los juegos y apps crackeadas que quieras...

Pregunta todo lo que necesites antes de hacer cagadas y que la bruja te la corte jejeje

---------- Mensaje escrito a las 20:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:29 ----------

PD: Que bueno es ver como recomiendan mis post... se ve que sirvieron jeje

Usuario Registrado Avatar de marquesiphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo pasaré primero a 4.2.1 a ver que tal.
    Ahora me surgen dos preguntas más (esto es un sinvivir)
    - ¿al meterle un custom firmware se pierden contactos, fotos, musica, etc... o sólo sóftware?
    - ¿los custom firmwares tienen todas las funciones que uno oficial?
    Ya estoy más cerca...

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si se te pierden esos archivos, a menos que hagas una copia de seguridad. ahí se te guardan las fotos (carrete) Mensajes,contactos,llamadas,mails..... Y para guardar las apps dale en transferir compras......

Y el custom funciona igualito que uno original. No ahí problema

Etiquetas para este tema