Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error 42408

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 42408

hola,todo estaba bien hasta hoy.conecto el ipnone4 por cable al pc,se abre itune y me sale el aviso de error 42408 desconocido.sabeis porque?como se corrige?gracias.es un iphone4,liberado por imei.con 4.3.1.con jailbreak.

---------- Mensaje escrito a las 16:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:44 ----------

me dice que no reconoce al iphone y que restaure el sistema.tampoco reconoce la capacidad la memoria(los jigas)del iphone

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 42408

Cita Iniciado por miguelresa Ver mensaje
    hola,todo estaba bien hasta hoy.conecto el ipnone4 por cable al pc,se abre itune y me sale el aviso de error 42408 desconocido.sabeis porque?como se corrige?gracias.es un iphone4,liberado por imei.con 4.3.1.con jailbreak.

---------- Mensaje escrito a las 16:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:44 ----------

me dice que no reconoce al iphone y que restaure el sistema.tampoco reconoce la capacidad la memoria(los jigas)del iphone
    Creo que este error se refiere a que el iTunes no esta actualizado, o sea no tienes la ultima version del itunes, prueba a actualizar el itunes a ver si no sale el error... Cuando liberaste por imei? fue con lo de SuperPady??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 42408

el itune esta actualizado al 10.2.2.la liberacion la hizo un chino.no se cual utilizo.todo funcionaba bien varios meses.hasta hoy

---------- Mensaje escrito a las 17:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:18 ----------

solucionado.intentando varias veces.todo funcionando.de momento

Etiquetas para este tema