Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi Iphone no llama pero coje cobertura

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi Iphone no llama pero coje cobertura

Hola amigos, tengo un iphone 3g de 16 gb de segunda mano (me lo encontre en el suelo) lo restauré, le saque la sim del anterior dueño (movistar) yo tambien soy movistar e intente llamar, me coje cobertura pero cuando le pongo un numero me pone llamando... y se me queda asi, pone que esta llamando pero no y si activo el 3g automaticamente me cuelga, he probado con el ultrasnow pero tengo baseband incomparible ya que tengo la version 4.3.3 y mi baseband es 05.16.02, que hago????

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone no llama pero coje cobertura

Amigo entonces si tiene version 4.3.3 no es un iPhone 3G, es un 3GS ya que el iPhone 3G su ultima version fue el 4.2.1, me imagino que el iPhone que tienes debe tener brujula, y en la parte trasera las letras deben ser plateadas como la manzana de Apple

Bueno en cuanto a tu solucion la unica seria instalar el Baseband del iPad que si es compatible con el ultrasn0w pero si lo instalas perderas el GPS
    Última edición por juanes487; 29/05/2011 a las 18:57

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues no lo sabia XD, gracias, ya he probado a hacerle el baseband del ipad pero instalo el ultrasn0w y no me funciona, me coje cobertura pero no llama, me pasa lo de siempre, y no me importa lo del gps
    Última edición por DJ_Lechuga; 29/05/2011 a las 19:50 Razón: me falto informacion

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces si no te funciono, me imagino que como era de movistar quedo bloqueado para esa compañia asi que intenta con otra sim card, y si no funciona pues tienes un iPod con camara

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si te da senal pero no llama significa q el dueno del iPhone que lo perdio, bloqueo el iPhone por IMEI... y yo q sepa el iPhone paso a ser un iPod
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema