Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas en cydia?

Usuario Registrado Avatar de gato21dj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas en cydia?

Buenas desde hace un dia desde que me conecto a cydia me da fallo y no consigo ver nada y poder descargar Ha alguien mas le pasa? Comenten y asi nos podremos ayudar
    NO PAIN NO GAIN

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas en cydia?

A mí me sale todo bien y sin problemas.

¿Instalaste algo reciente?

Usuario Registrado Avatar de santyok
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi tb me pasa... recien hice el jailbreak pasando al iOS 4.3.3... entro a Cydia... me deja ingresar las nuevas repos.... pero al escoger una aplicacion de las repos o el inicio de cydia me sale este mensaje "no se puede cargar (
    y es extrano porque puedo navegar en safari, y supongo que para cargar las repos cydia se conecta al internet... pero no puedo instalar nada... y de ley necesito instalar la appsync para pasar las aplicaciones que tengo en la pc... alguien sabe que puede estar mal???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

necesito su ayuda.. ya tengo todo instalado y me he descargado aplicaciones gratis por el installous pero me puedo bajar solo las de la pagina mediafire, las de fileape me dice que introdusca el numero de movil... que puedo hacer???? en tutoriales les sale directo y solo tienen que meter el codigo que les sale an la pag.... tengo instalado cydia, imstallous y todo

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por oswaldo48 Ver mensaje
    necesito su ayuda.. ya tengo todo instalado y me he descargado aplicaciones gratis por el installous pero me puedo bajar solo las de la pagina mediafire, las de fileape me dice que introdusca el numero de movil... que puedo hacer???? en tutoriales les sale directo y solo tienen que meter el codigo que les sale an la pag.... tengo instalado cydia, imstallous y todo
    A ver, en Fileape lo que tienes que hacer es cuando te salga la página darle a descarga regular después te sale una cuanta atrás de 14 segundos pues bien cuando termine esa cuenta atrás sale este cartelito:

Pinchas ahí y listo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias amber por tu respuesta pero de verdad no se que pasa cuando le doy a bajar la aplicacion por fileape me sale una pantalla que dice descarga normal y otra que dice descarga premium si le doy a descarga normal pues pareciera que le estuviese dando a las dos juntas y me aparace otra pantalla que me dice que introdusca el numero de telefono y la compañia con la cual estoy... pues la verdad no se por que me pasa eso.. y la verdad la mayoria de las aplicaciones la ultima actualizacion la tiene esa pag,,, que creas que pueda o que deba hacer???

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por oswaldo48 Ver mensaje
    gracias amber por tu respuesta pero de verdad no se que pasa cuando le doy a bajar la aplicacion por fileape me sale una pantalla que dice descarga normal y otra que dice descarga premium si le doy a descarga normal pues pareciera que le estuviese dando a las dos juntas y me aparace otra pantalla que me dice que introdusca el numero de telefono y la compañia con la cual estoy... pues la verdad no se por que me pasa eso.. y la verdad la mayoria de las aplicaciones la ultima actualizacion la tiene esa pag,,, que creas que pueda o que deba hacer???

Tienes que darle donde te indico en la foto:

Y ya después esperas la cuenta atrás y le das a la imagen:

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias tio... listo ya puedo hacer todo bien gracias por contestar y resolver la dudaaa gracias

Etiquetas para este tema