Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no puedo restaurar mi iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no puedo restaurar mi iphone 3g

hola amigos tengo un serio problema con mi iphone 3g me dejo de funcionar el wi-fi y me dijeron q con restaurarlo se solucionava hoy mi problema es que le di restaurar y se queda en modo de restauracion ya vaje el firware 4.1 q era el q tenia y me dice itunes que no se pudu restaurar ya q el firware no es conpactible y que devo hacer para restauralo tengo una copia de segurida guardada pero no se como acer para ponerle esa copia alguien q me pudiera orientar que pasos son los que tengo q acer gracias de antemano

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo restaurar mi iphone 3g

No puedes restaurar a una versión anterior a la disponible en Itune si no tienes los certificados de tu iphone guardados con tyniumbrella.

Si no los tienes tendras que restaurar a iOS 4.2.1 creo que es el ultimo que hay disponible para Iphone 3g.

Para restaurar simplemete conecta tu iphone a Itune y le das a restaurar se actualizara a iOS 4.2.1 (solo si tu Iphone es legal de no serlo tendras que restaurar con un custon activado)
    Una vez restaurado y activado te dara la opcion de configurarlo como iphone nuevo o restaurar tu copia de seguridad.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exacto sigue lo que te indica alexromero
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias y me podrias explicar que es un custom activado y como acerlo gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muy buenas jente recurro a vosotros pues no se que hacer y me han dicho que la jente de aqui me podia ayudar mi iphone no enciende bien pues mi sobrino estuvo en ajustes y le dio a borrar contenido y ajustes y ahora solo sale la manzana y despues me sale el dibujo para que conecte con itunes y itunes al restaurarlo me dice que sale un error y no me deja ayudarme por favor os lo suplico o imploro estoy sin movil

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por frank.reyes Ver mensaje
    gracias y me podrias explicar que es un custom activado y como acerlo gracias
    Busca en el foro tienes muchos...

Cita Iniciado por el granjero sicopata Ver mensaje
    muy buenas jente recurro a vosotros pues no se que hacer y me han dicho que la jente de aqui me podia ayudar mi iphone no enciende bien pues mi sobrino estuvo en ajustes y le dio a borrar contenido y ajustes y ahora solo sale la manzana y despues me sale el dibujo para que conecte con itunes y itunes al restaurarlo me dice que sale un error y no me deja ayudarme por favor os lo suplico o imploro estoy sin movil.
    Si no tienes los certificados de tu iPhone guardado solo podrás restaurar a la ultima versión que haya disponible en ITunes.

Si tu IPhone no es legal restaura con un custon activado busca en el foro el apropiado para tu IPhone.

Si aun no te deja restaurar ve al archivo host y borra todas las entradas gs.apple.com que veas y lo vuelves a intentar.
    Última edición por alexromero06230; 30/05/2011 a las 23:59

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo primero es ke si el itunes de te dice ke no es compatible el firm, es porke el ke le estas poniendo no es de 3g, debes de ver primero si es de 3g, luego para poder bajar la version debes de buscar uin programa ke se llama irebr4 con el cual te parcha el iphone dejandote asi el poder bajar la version del firm, porke de lo contrario de dara un error 3194, si el no te llega a solucionar el problema deberas modificar el archivo host de tu pc, escribiendo el host de cydia.
    aki te dejo los links para ke veas los tutos.: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema