Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iphone 2g error 28 y mas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 2g error 28 y mas

hola tengo un iphone 2g fue aplastado el display esta roto pero se ve inicia siempre en recovery, si lo dejo desconectado o a veces despues de mucho tiempo conectado sin hacerle nada se apaga se vela manzana y de inmediato el cable usb y el disco de itunes, ya intente darle con la 3.1.3 con la 3.1.2 redsnow, ireb, tiny umbrella, pero siempre me manda error 28, saliendo de red a veces un error 29, 2002 un 1683 pero siempre regresa al 28 cuando sale la mazanaa y abajo la barra nunca se llena ahi se reinicia y me sale el error 28, ya intente todo lo de esta guia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ya intente con itunes 9 con itunes 10, en recovery en dfu y siempre sale el error 28 mi pregunta es

este error he leido es error del disco, y pues si lo aplastaron, pero aunque inicie en modo recovery puede ser que este dañado el hardware y por eso siempre me saca el msimo error o creen que si se pueda solucionar aun asi ????

gracias

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 2g error 28 y mas

no amigo ya no hay solucion ahorra para comprarte uno nuevo error 28 es de la logica y si no me crees intenta restaurarlo y veras que te hace el proceso pero volvera a la pantalla de concecte a itunes
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Etiquetas para este tema