Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: iPhone no encuentra SIM despues de restaurar a 4.2.1

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone no encuentra SIM despues de restaurar a 4.2.1

hola amigos, resulta que tuve problemas con el iphone 3gs, despues de tanto lo logre recuperar a una version mas actual (4.2.1) , con mi misma baseband (segui tutoriales de la web y muy bueno x cierto,solo requieren paciencia)..

el problema ahora es que no me da señal de SIM , todo el tiempo dice "Buscando" , alguien me podria decir que hacer para recuperar la funcionalidad ??

si sirve de dato adicional, el iphone menciona que tiene una SIM telcel 9.1.

mi baseband es 05.14.02

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone no encuentra SIM despues de restaurar a 4.2.1

agrega la repo de ultra snow que es esta repo666.ultrasn0w.com y te lo instalas esto desde cydia y ya tendras señal.

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esa baseband no la libera ultra snow, tienes que poner la baseband del ipad 6.15., para que lo puedas liberar
    Última edición por L30N; 27/05/2011 a las 22:36

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

L30N buen Punto, me podrias dar un tutorial de como hacerlo??

aun soy nuevo en esto y me fallan algunos puntos, pero con un buen tuto se que podre hacerlo.

---------- Mensaje escrito a las 20:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:41 ----------

lo curioso es que despues que restaure aun tenia el icono de Cydia y algunas repos..

eso es normal?? o quiere decir que si se guardo alguna liberacion anterior?? ..

me gustaria me ayudaran en eso, de como subo a la baseban de ipad??

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Liberar con UtraSn0w:

Primero es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] tener hecho el jailbreak a nuestro iPhone, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] sabrás como hacerlo.

UltraSn0w 1.2.3.

IMPORTANTE:
    • Esta versión solo funciona con las baseband 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y la del iPad 06.15.00. (Para saber tu baseband ir a Ajustes -> General -> Información -> Firmware del módem)
    • Para las baseband 05.14.02 y 05.15.04 de momento solo esposible siguiendo este tutorial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • Si tienes la versión de iOS 4.3.x y no te funciona con UltraSnow, podrás liberarlo añadiendo Ultrasn0w Fixer, un fix que se encuentra en la repo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] llamado 4.3.x Ultrasn0w fix+

-------------

Pasos a seguir para liberar con UltraSn0w:

• Inicia “Cydia” en tu iPhone.
    • Pulsa sobre la pestaña “Manage” en la parte inferior de la pantalla.
    • Accede a “Sources” tal y como se aprecia en siguente pantallazo:

• Pulsa sobre “Edit” y luego sobre “Add”. Se te pedirá la inclusion de una dirección url, tal y como verás en el pantallaza de abajo. Aquí debemos indtroducir la dirección “[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]” y pulsar en “Add Source” para añadir esta repo (en caso de que no la hayas añadido previamente):

Cydia automáticamente actualizará las fuentes siguiendo una serie de pasos automatizado en los que no tenemos que hacer nada.

• Después de completar la instalación bussca “ultrasn0w 1.2” en Cydia e instala esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. Esta aplicación liberará automáticamente tu iPhone, por lo que podrás empezar a usar el teléfono tranquilamente con cualquier operador.

Paso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]:
    Reinicia tu iPhone y … ¡voila!, tenemos un iPhone totalmente libre!

Sacado del tutorial de CO-2: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo, el enlace que me proporcionas para descargar redsn0w me dice que la pagina no existe, algun otro que me puedas proporcionar??

eh intentado buscar en otras web , pero me da la misma leyenda de"pagina no encontrada" ; alguna otra solucion ??
    Última edición por davidnano; 28/05/2011 a las 00:48

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la repo es para cydia en el iphone no para la pc
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya instalaste es cydia
    tienes que estrar en cydia y hay unas opciones busca el boton de manejar
    luego le das la opcion de fuentes e instala un programa que se llama repo666.ultrasn0w instalalo y ya
    y quieres es el hack redsn0w 0.95

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema