Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 20 de 20

Tema: Iphone 3GS cuando se pone en standby queda en dfu

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS cuando se pone en standby queda en dfu

Cita Iniciado por fredbasket1 Ver mensaje
    amigo por favor para con las descalificaciones, el equipo es de un cliente no tengo que ir cobrar ninguna garantia, por lo demas aun sigo averiguando que pudo haber sido, y no necesito tus comentarios XXXXXXXXs ahorratelos, aporta weon aporta, no me interesa que estes repitiendo que es fisico, si no sabes mejor ahorrate tus palabrotas.
    pues entonces sigue buscando y si es que lo llegas a solucionar sin cambiar hardware no avisas para callarnos las bocas y si no lo solucionas espero y tengas la humildad de aceptar que te dimos el aporte y diagnostico de el problema
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    pues entonces sigue buscando y si es que lo llegas a solucionar sin cambiar hardware no avisas para callarnos las bocas y si no lo solucionas espero y tengas la humildad de aceptar que te dimos el aporte y diagnostico de el problema
    a ti no me refiero colega, me refiero a un XXXXXXXX que lo unico que hace es descalificar. Si recurri al foro fue para ver si alguien ya habia tenido este problema y si lo pudo solucionar, esta bien puede ser de hardware el problema, pero como pudo haber llegado el equipo encendido, sin ningun problema en absoluto, funcionando, navegando y llamando, y ahora no quiera salir de dfu mode, es algo ilogico, es ilogico poder pensar que es hardware, porque el equipo funcionaba antes de hacer el jailbreak, asi que en realidad amigo seguiremos con la duda de aqui para siempre, ya que a nadie le ha pasado lo que me paso a mi, o por lo menos hasta que le pase a alguien no podre resolver nada, ya que los aportes son solo conjeturas, nada testeado, ademas si fuese hardware lo unico que aportan es "cambia la placa" pff que soluciones, para eso no recurro a uds y me quedo esperando una placa a buen precio.

de todas formas el equipo ha estado funcionando ok por 4 dias pero lo unico que no debo hacer es pasarlo a modo inactivo o apagarlo, de lo contrario entra en dfu mode y se queda pegado.

GRACIAS Y ADIOS.

TEMA CERRADO

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fredbasket1 Ver mensaje
    a ti no me refiero colega, me refiero a un XXXXXXXX que lo unico que hace es descalificar. Si recurri al foro fue para ver si alguien ya habia tenido este problema y si lo pudo solucionar, esta bien puede ser de hardware el problema, pero como pudo haber llegado el equipo encendido, sin ningun problema en absoluto, funcionando, navegando y llamando, y ahora no quiera salir de dfu mode, es algo ilogico, es ilogico poder pensar que es hardware, porque el equipo funcionaba antes de hacer el jailbreak, asi que en realidad amigo seguiremos con la duda de aqui para siempre, ya que a nadie le ha pasado lo que me paso a mi, o por lo menos hasta que le pase a alguien no podre resolver nada, ya que los aportes son solo conjeturas, nada testeado, ademas si fuese hardware lo unico que aportan es "cambia la placa" pff que soluciones, para eso no recurro a uds y me quedo esperando una placa a buen precio.

de todas formas el equipo ha estado funcionando ok por 4 dias pero lo unico que no debo hacer es pasarlo a modo inactivo o apagarlo, de lo contrario entra en dfu mode y se queda pegado.

GRACIAS Y ADIOS.

TEMA CERRADO
    Gracias a dios pude resolver el misterio del dfu mode.

sere humilde y lo compartire con uds.

recuerdan que les dije que el equipo estuvo prendido mas de 48 horas?, bueno, resulta que ese daño en el boot fue causado por hacerle jailbreak y quedo en error 28. Leyendo horas y horas encontre que el error 28 era ocurrido por una falla en el boot del equipo y por eso no se podia cargar el firmware, entonces una solucion decia que tenia que sacar la bateria por media hora para poder volver a cargar el firmware, entonces fue asi como lo hice y cada vez que cargaba cualquier firmware quedaba heredado el fallo en el boot aunque el equipo aparentemente estaba reparado. Fue asi como buscando ayuda, no la encontre en ningun lado. Comence a utilizar el equipo por varios dias sin dejar que entrara a modo suspension o standby, tampoco apagandolo, y manteniendo la carga con tal que no se apagara, hasta que por accidente se descargó completamente, y habia pensado que recargandolo y cargando firmware nuevamente el iphone iba a quedar tal cual como estaba con su falla de boot, pero SORPRESA, cuando comence a cargar firm y lo apague, volvio a su modo normal, despues de un rato lo pude liberar, y despues de eso quedo funcionando sin ningun problema.

En resumen, el ERROR 28 y 31 es un error de boot, se soluciona solo cargando firm, logrando que prenda y dejandolo sin bloqueo automatico para que no entre en modo standby, y cuando quede con la pantalla prendida dejar que se DESCARGUE LA PILA, de esta manera el iphone recupera su estado normal.

De todas maneras gracias por su tiempo y paciencia.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema