Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: No restaura Iphone 3gs

Usuario Registrado Avatar de grauer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy No restaura Iphone 3gs

Hola, estoy intentando poner a un 3gs ios 4.2.1 baseband 05.15.04 un firmware customizado 4.2.1 de este mismo foro, pero me está saltando un error en itunes
    -el iphone ***** no ha podido restaurarse porque el archivo del firmware no es compatible-
    he intentado con customizados y originales de varias versiones y nada, ni lo actualiza ni nada.
    esto lo estaba haciendo con el Ireb, lo he intentado con redsnow, cambiando los datos del archivo hosts, me he leido 200 posts y nada, sigo estancado, no puedo hacerle jailbreak de ninguna manera, ya que después quiero hacerle unlock, es de movistar, por si saber eso os sirve de algo, cualquier ayuda será bien recibida, gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No restaura Iphone 3gs

Prueba a restaurar con versiones anteriores del "IREB".
    Yo lo intente una vez con la versión RC4 y no me dejaba pero con la RC3 me lo hizo sin problemas.
    Última edición por Mikuzo; 27/05/2011 a las 13:03

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

primero dinos si tienes los shsh guardados de esa versión de iOS, xq si no lo tienes guardado ya te puedes ir olvidando de intentar y ademas para ese tipo de baseband no podrás hacer unlock, para poder hacer unlock a tu 3GS tendrás que instalarte el baseband 6.15 del iPad pero te quedaras sin GPS, en que versión de iOS estas ahora?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El error me lo da Itunes, tanto el rc4 como el rc3 funcionan como es normal.

No tengo los shsh guardados ya que no es un Iphone mio sino de un amigo, de tenerlos el guardados en que ruta los puede tener? estoy en un ios 4.2.1, gracias.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no creo que los tenga guardados porque de ser asi no hubiera recurrido a ti para que le hagas el jail y mejor preguntale si los tiene de no ser asi solo tienes la opcion de actualizar a 4.3.3 y sobre el unlock ya te lo dijo eltroyo 2010
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como puedo actualizarlo si el itunes me dá ese error con cualquier firm que le meto?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ese error es porque el firmware custom que te bajaste no es compatible con tu equipo debe ser de otro modelo que no es 3gs. Lo mejor seria que te bajes el sn0wbreeze sirve para hacer customs es muy facil no lleva mucho tiempo tampoco. lo que tenes que hacer es bajarte ese programa y ademas un custom original bajate el 4.3.3 original el sn0wbreeze te lo va a pedir yo tengo ese y funciona perfecto si no tenes los shsh. en el programa te da la opcion hacktivated o no hacktivated tenes que elegir eso depende si tu iphone esta con sim legal o ilegal despues te da a elegir si lo queres con baseband de ipad para liberarlo eso depende si lo tienes legal no instales baseband de ipad. saludosss

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por grauer Ver mensaje
    Como puedo actualizarlo si el itunes me dá ese error con cualquier firm que le meto?
    conla 4.3.3. no te dara el error. ya itunes verifica el firmware con apple antes de instalarlo., y si no es el mas nuevo no te dejara. a menos que tengas los shsh

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema